Prototipo terminado: Inversor CD/CA autoregulado

Hola a todos,

Este tema lo abro con la intención de mostrarles una pequeña galería de imágenes sobre el primer prototipo que terminamos de un inversor de voltaje, el cual es capaz de compensar su salida si a caso en la entrada se dan variaciones (altas o bajas) de voltaje, así mismo tiene la posibilidad de trabajar en modo UPS gracias a una segunda entrada para baterías, una vez restaurado el voltaje principal tambien las carga. Como algunos bien saben, llevo en esto casi desde que entre a esta comunidad, solo ha sido posible gracias a los consejos y apoyos de muchos de ustedes que me han proporcionado sus valiosas experiencias en las distintas áreas que involucran la construcción de un dispositivo de este tipo, es por esto que he querido mostrarlo a ustedes primero.

Por el momento solo pongo una dirección con la galería puesto que no he tenido calma de realizar la documentación. Cualquier comentario al respecto es bienvenido.

http://www.sahuaromex.com/proyectos/inversor_regulado.php

Saludos,
 
Hola, se ve que ha quedado muy bien :), posteará los diagramas también??? me parece que a más de alguno nos serían bastante útiles.

Hace 3 días me acabo de comprar un UPS, pero igual me gustaría fabricarme uno propio.

Saludos y felicitacioens por el proyecto.
 
Hola, muchas gracias, si, ya exploro la posibilidad de publicar el proyecto completo, para pasar un buen rato construyéndose su propio UPS regulado, primero me quiero asentar un poco ya que esto ha estado de locos. Pero prometo que la espera no será larga.

Saludos :) ,
 
Tu trabajo es excelente amigo, te felicito por tu empeño puesto en él...

sigue trabajando y mejorando tus productos para la necesidad humana...

suerte
 
Atrás
Arriba