Proyecto backup celular

Buenas noches.

Tengo pensado realizar un backup celular para un sistema de alarmas que les agradeceria me ayudaran.

Como saben en un sistema de alarmas si es que cortan la linea telefonica pierde mucha seguridad, y de alli la ventaja de un telefono inalambrico GSM.

1° Tengo la central de alarmas que se comunica via par telefonico
2° Realizar el backup celular pero con un telefono inalambrico GSM (que practicamente es un celular) o en todo caso usar un celular.

He visto un backup celular hecho y veo que usa el DTMF HT9170B que va hacia una placa cuadrada con variso componentes encima SMD compacta con varios pads para soldar (es como un integrado cuadrado con cerca de 80 pines pero que no esta cubierto) la verdad disculpen mi ignorancia no se cual es el nombre.

El problema radica en como adaptar la etapa del DTMF hacia el "integrado" que tiene por propio telefono inalambrico GSM.

Estuve averiguando sobre esto pero mas con celulares, que gracias a un conector y aprovechando la señal que va hacia el parlante se puede usar como receptor el DTMF HT9170B, pero ... para llamar o mejor dicho la aplicacion como transmisor? que me envie por el celular informacion?

Es un proyecto que me gustaria me ayudaran para un proyecto de TESIS del instituto, me gusta mucho las telecomunicaciones

Espero su ayuda y comprension
 
alguna ayuda :S

Esto es prácticamente un anexo telefónico a un modulo GSM

Agradeceria sus aportes
 
Última edición:
Atrás
Arriba