Proyecto - Bluetooth - Enviar datos a un Display desde un Celular

Hola, bueno primero gracias por interesarse.
Les comento el proyecto que tengo que realizar; tengo que controlar un Display desde un celular por medio de Bluetooth. Osea, hacer una aplicación en Java para el móvil que se encargue de enviar datos por Bluetooth, y despues diseñar el receptor (Ese es el problema) que se comunique con un micro y este se encargue de enviar las secuencias de datos al display.

Mi problema se centra en el receptor del Bluetooth
Tengo entendido que existen modulos Receptores Bluetooth (salen alrededor de 60Euros), pero la idea es hacerlo.
Ya que la programacion lo estoy viendo de a poco, y el Display se como controlarlo por medio de un micro, mi problema es el receptor.

Estos días estuve leyendo bastante, pero hay cosas que me marean:

-Tengo entendido que el LM048 es un adaptor Bluetooth-RS232, en caso de usar este, ¿A la salida del adaptador tengo que poner un micro que reciba los datos, y al mismo tiempo envíe las secuencias al display ? ¿En ese caso, que micro tengo que usar?

-¿Este adaptador ya procesa los datos de la señal del bluetooth?¿ Tengo que poner un Micro a la salida del adaptador que "configure" el receptor ?

-¿Esta bien si digo que en mi caso la función de Slave la cumple el display, y el Master el celular?

-¿Porque se necesitan Micros que tengan USB? (Ej PIC16f877)


Leyendo me quedo la idea de que puedo poner el adaptador LM048, y usar un PIC16f877 para programar, y ese mismo para enviar la secuencia de datos al display. ¿Esta bien?

Gracias a todos !
 
Atrás
Arriba