Proyecto con paneles solares

Hola, queria hacer algun proyecto con paneles solares, algo barato para empezar, estaba pensando en este panel Buscar en Mercadolibre: MLA-34488095-celda-solar-panel-solar-energia-solar-panel-600mv-1000ma-_JM
pero me veo muy limitado con la tensión, por eso pensaba comprar dos de estos y ponerlos en serie, cosa que tenga 1.2V, pero igualmente no se que pueda hacer, siempre teniendo en cuenta de no gastar mucho. O algun elevador de tension cosa que pueda cargar una bateria de 6V o 12V (tengo de las dos para poder usar en el proyecto). Que se les ocurre a ustedes?. Saludos
 
La tensión de salida es de 450 a 600 mV, cuanto mas carga le saques, bajará la tensión.

No creo que haya otra solución, que aclopar varios de ellos en serie. ¿Las baterias son de auto o las pequeñas de 7Ah?. Se requiere un 10% de la capacidad, es decir unos 0.7 A para cargarlas.
 
gabrielg dijo:
La tensión de salida es de 450 a 600 mV, cuanto mas carga le saques, bajará la tensión.

No creo que haya otra solución, que aclopar varios de ellos en serie. ¿Las baterias son de auto o las pequeñas de 7Ah?. Se requiere un 10% de la capacidad, es decir unos 0.7 A para cargarlas.

Queria cargar una bateria de 6V 4 Ah o una de 12V 7Ah, pero no me da el presupuesto para comprar 10 o 20 paneles, por eso pensaba en algun elevador de tension, justamente vi en una placa de red esas viejas de 10Mb/s, que tenia un elevador de 5vcc a 9vcc, era del tamaño de un rele mas o menos, pero yo quiero elevar de 1.2V en lo posible. Saludos
 
Yo tenia panel solar y siempre lo use pero los vendi, nunca probe sobrecargar un panel con mas luz solar usando espejos quisiera peguntarles si alguien lo probo si un panel genera mas potencia o no.
 
Atrás
Arriba