proyecto inalámbrico: bluetooth

Hola cómo van.. Tengo que presentar un proyecto que involucre bluetooth, es el último semestre de mi carrera y no se me ocurre algo para puedo hacer... si alguno tiene alguna idea y por fa también el tutorial para construirlo sería perfecto... estaba pensando un robot (auto) con mando por bluetooth, pero antes de empezar me gustaría tener más ideas... gracias por su ayuda...
 
si alguno tiene alguna idea y por fa también el tutorial para construirlo sería perfecto...
En este foro no trabajamos para solucionar los problemas de los demás. Sino que trabajamos en conjunto para solucionar los problemas de todos entre todos. Si necesitas que te armen una aplicación de control bluetooth de seguro muchas estarán dispuestos a dartela por un precio determinado.

estaba pensando un robot (auto) con mando por bluetooth, pero antes de empezar me gustaría tener más ideas... gracias por su ayuda...

En internet hay muchos tutoriales que hablan del tema, vas a tener que ponerte a investigar, empezar a realizar algunas prácticas básicas y luego comentar las dudas que van saliendo en el desarrollo del proyecto.

Saludos !
 
Construirlo no creo que sea muy práctico, te saldría mas barato si compras un modulo bluetooth ya hecho, estos vienen ya listos para usarse, y la mayoria solo tienen 4 patitas que son RX, TX, VCC y GND, supongo que vas a utilizar un microprocesador o algo por el estilo sino estos modulos no te seran muy útiles, busca en internet el precio de estos modulos, porque hacen lo mismo, pero cada uno tiene diferentes caracteristicas que hacen que su precio aumente.
 
En este foro no trabajamos para solucionar los problemas de los demás. Sino que trabajamos en conjunto para solucionar los problemas de todos entre todos. Si necesitas que te armen una aplicación de control bluetooth de seguro muchas estarán dispuestos a dartela por un precio determinado.



En internet hay muchos tutoriales que hablan del tema, vas a tener que ponerte a investigar, empezar a realizar algunas prácticas básicas y luego comentar las dudas que van saliendo en el desarrollo del proyecto.

Saludos !


sí entiendo, estoy buscando ideas y por eso acudí a este foro... gracias de todas maneras

Construirlo no creo que sea muy práctico, te saldría mas barato si compras un modulo bluetooth ya hecho, estos vienen ya listos para usarse, y la mayoria solo tienen 4 patitas que son RX, TX, VCC y GND, supongo que vas a utilizar un microprocesador o algo por el estilo sino estos modulos no te seran muy útiles, busca en internet el precio de estos modulos, porque hacen lo mismo, pero cada uno tiene diferentes caracteristicas que hacen que su precio aumente.



gracias por tu ayuda, lo tomaré en cuenta
 
estoy estudiando las matrices de posicionamiento, pero hay un vector en la ultima fila que siempre da uno, de casualidad alguien sabe su significado, yo lo entiendo como una referencia, pero no estoy seguro, o si alguien tiene alguna bibliografia se los agradeceria me pasaran el dato.Gracias
 
Atrás
Arriba