Proyecto medicion datos de una instalacion solar/eolica

Hola estoy haciendo un proyecto y necesito diseñar una placa capaz de recibir datos de los modulos solares tales como la tension, la intensidad, la temperatura y la irradiancia, poder calcular las medias y enviarlo a otra placa y de ahi al ordenador para tener registro de estos datos en un programa LABVIEW saben como podria hacer esto ? Agradeceria una ayuda !
 
tendrias q comprar la tarjeta de labview y son carisimas.
no se si uno pueda usar un microcontrolador y adquirir licencia del software labview. pero para eso tambien se tendria que acoplar el protocolo o la forma de comunicacion entre labview soft y hardware hecho por uno.

yo de ti haria una tarjeta con un microcontrolador que tenga varios canales analogos y usaria visual basic u otro programa donde uno pueda realizar esa tarea.
 
Ostras Elchavo muchas gracias lo de las tarjetas de labview ya lo hemso mirado y son caras si lo unico que es un proyecto final de carrera y estoy pensando en la conexion de hardware usando sistema de RS 485 y una conexion entre la tarjeta madre y la tarjeta de labview de ethernet entonces yo lo que necesito es saber si alguien ha haecho algo parecido o tubieese alguna idea claro de como montar la placa esclaba para medir los datos y despues hacer la media
muchas gracias por contestar
 
si? ahhhhh muy bien muchas gracias yo sigo esperando de momento estoy calculando con la sensibilidad de los sensores para poder adaptar las impedancias y asi no perder información jejje, si lo encuentras pasamelo porfavor
 
Atrás
Arriba