Proyecto reciclaje para salvar un str de675

Tengo un viejo receiver modelo str de675 la pantalla dejo de encender y los controles de encendido parte delantera botones y demas dejaron de funcionar pues el flex murio , y la baquelita esta bastante estropeada la de la delantera controladora pantalla y botones , lo q quisiera es usar el receiver que encienda directo y que se ponga en aux automaticamente o que el sonido lo reciba por su puerto de aux y lo envie directamente a las cornetas . no importa que este a full volumen todo el tiempo o algo por el estilo pues lo usaria con la computadora y variaria el volumen desde la misma . la pregunta es .. es posible eso que quiero? soy novato en electronica tengo cautin y pistola estaño y pasta para soldar . y podria conseguir lo necesario si no es muy caro para poder salvar mi viejo teatro pues las cornetas las tengo de adorno al igual que el enorme bajo . o recomiendan llevarlo a un tecnico? que me haga el trabajo que les indico? saludos y gracias de antemano ...
 
Hey! ... Yo pienso que si aislas el circuito amplificador, ... Y le conectas su fuente, un interruptor para ON-OFF... E identificas cuales don las entradas de audio del mismo, lo puedes hacer! .... Ponerle un potenciómetro no difícil tampoco. Empieza estudiando el circuito, busca el esquema y revisa bien, te calma y estudia! ... Yo tampoco soy experto, pero estudio todo lo que puedo, todo esta en poner interés.
 
Atrás
Arriba