proyectos de futuro (atracciones)

buenas, tengo la idea de hacer un proyecto pero no se cual de los dos escojer.
quiero hacer una atracción de feria, controlada por un pic 16f628 o quizas otro si es necesario...

mi idea es hacer
saltamontes

por una parte pienso que es preferible el martillo, ya que es mas sencillo, y hacer pasar la corriente a cada uno de sus brazos es bastante facil, pero el saltamontes tiene mas jugo por la parte de que me tendre que meter mucho con el..
aunque por ser el primero creo que seria mejor hacer el martillo


cuelgo esto aqui, porque voy a ir mostrando mis progresos, y me vayan diciendo si hago algo mal, asi poder corregirlo, y porque como tengo que programar.. quizas necesite alguna ayuda..


saludos y recomiendenme
 
bueno.. como era de imaginar, nadie iba a comentar...
cuestion.. ya estoy por la mitad de la estructura, probare que vaya bien? y luego are la programacion para hacer los distintas taras..

por cierto, como puedo pasar un codigo del brazo central, a uno de los brazos movileS?
saludos
 
me parece interesante tu proyecto, ¿vas a hacer una replica miniatura de este juego no?, a partir de ello se pueden vislumbrar otras aplicaciones, no entiendo muy bien tu pregunta, pero imagino que el brazo central va a contener los motores que transmitan el movimiento? o habran motores en cada brazo?
 
en el brazo central va a contener los motores para el movimiento.
voy a estar otra temporada sin adelantar mucho.. por los examenes.. asi que cuando pueda, me intentare meter por aquii
 
Atrás
Arriba