Puedo conectar un pre-amplificador a un amplificador.

Buenas tardes, mi consulta se refiere a los siguiente: poseo un torna-mesa Technics SL B3, la cual esta conectada a un amplificador Yamaha RX 770, el cual tiene entradas RCA para phono, pero debo subir el volumen del amplificador para que se escuche mejor el disco, ya que se escucha bajo, no se si se le puede instalar un pre-amplificador a la torna-mesa, o de pronto creará un conflicto con el amplificador, ya que lo que he investigado estos pre amplificadores de phono se utilizan cuando el amplificador no tiene entradas phono y hay que hacerlas por aux, CD, u otra entrada, les estaré agradecidos por la ayuda antes de dañe algo.
 
Ojo que hay Phono magnética y Phono cerámica y tienen muy distintas sensibilidades.
 
Última edición:
Gracias Dosmetros por dar respuesta a mi pregunta, revisando el manual del amplificador me indica lo siguiente: Input Sensitivily / Impedance- phono MM 2.5mV 47Kohm
Maximun Input Signal Level (1kHz,0.01%THD)
RIAA equalization Deeviation 20Hz to 20KHz
Phono MM 0 mas o menos0.3 dB
 
Última edición:
Gracias Dr. Zoidberg, por estar pendiente, El cartucho es un Audio Técnica ATN 95E, y esta recien comprado.en las especificaciones dice DualMagnet

Gracias Dr. Zoidberg, por estar pendiente, El cartucho es un Audio Técnica ATN 95E, y esta recien comprado.en las especificaciones dice DualMagnet



Es entrada magnética.

¿ El problema siempre ocurrió ?

¿ El problema es nuevo ?

creo que siempre he tenido que subir más el volumen cuando coloco el tocadiscos, que cuando escucho radio o cd
 
Última edición:
Tu capsula es la AT95E y es MM --> iman movil.
Fijate si al pre le podes modificar la ganancia, y si asi, aumentala un poco. En caso contrario vas a tener que vivir con el volumen bajo.
 
Atrás
Arriba