Puedo conseguir componentes electronicos en ferreterias ?

Hola gente, me gustaria obtener informacion referente a esto, por ejemplo, si quisiese conseguir el famoso timer 555 puedo ir a una ferreteria y es el lugar adecuado ?
 
que pregunta que se yo que venden en una ferreteria en venezuela aca en argentina las ferreterias venden pinturas herramientas, cerraduras etc no componentes
 
Pero me refiero a ese tipo de componentes, yo voy a una ferreteria y estoy seguro que van a tener resistencias, cableado y todo eso, pero de este tipo de equipamento no hago idea, por eso pregunto...
 
Hola gente, me gustaria obtener informacion referente a esto, por ejemplo, si quisiese conseguir el famoso timer 555 puedo ir a una ferreteria y es el lugar adecuado ?
:confused: Algún trauma con los negocios dedicados a la venta de componentes electrónicos?

Si el dueño de la ferretería quiere vender circuitos integrados está en todo su derecho, así como el dueño de una pizzería o una carnicería. Pero no es lo habitual.
 
yo pregunto en vez de generar una pregunta de ese tipo que genera un debate al vicio segun mi vision, y sin animo de ofender no era mas facil ir a la ferreteria, o a la casa de electronica o a donde sea y preguntar y comprar un integrado mas comun que la gaseosa mundial y mas barato que un chicle
 
Atrás
Arriba