Puentear el parlante externo

Hola amigos, recien me integro a ésta comunidad, reciban un cordial saludo desde Guayaquil Ecuador; estoy interesado en "puentear" si es que es esa la palabra correcta, una salida de speaker externo al mismo tiempo que el speaker de mi amplificador, es decir cuando se habilita la salida externa de un ampli se "mutea" automaticamente la bocina del ampli, lo que deseo hacer es que no se "mutee" y poder usar las dos salidas al mismo tiempo, la del ampli, y la externa para que me alimente un cabinet pasivo, espero haberme hecho entender y recibir la ayuda de alguno entendido en el tema, gracias de antemano.
 
Pero no puedo ver la imagen que posteaste, y si, creo que esa seria la solución pero no se como podria hacerlo, si fueras tan amable y explicarme como seria estupendo muchas gracias.



ok ya pude ver pero el jack del ampli es diferente, lo intente poniendo un destornillador en el jack y si funciona pero necesito hacer que el puente sea bien hecho...pero como?
 
Última edición:
puntear significa unir, unir dos puntos, y que es exactamente lo que vas a unir, podrias dar datos tecnicos y si es posible un esquema/dibujo de lo que tienes y lo que piensas hacer. Por que antes que nada se debe saber si es posible y luego mirar/analizar como seria posible. Seria feo como forista en mi etica decir/sugerir algo sin ningun dato tecnico al respecto.
 
Última edición:
hola , mira si es lo que me imagino quieres que cuando conectes tu salida para tu amplificador externo siga sonando el que tienes , tendrias que unir por ejemplo en la imagen que te dejo las 2 patitas de abajo por que las otras tres de arriba son las del sonido , estas 2 patitas son como un interuptor que cuando tu introduces la ficha abre el interruptor interno
 

Adjuntos

  • conector-blackberry-8520-pin-ficha-auricular-jack-audio_MLA-O-137697108_6583.jpg
    conector-blackberry-8520-pin-ficha-auricular-jack-audio_MLA-O-137697108_6583.jpg
    23.4 KB · Visitas: 3
Última edición por un moderador:
Gracias Jesica, el jack del ampli es un adam hall con interruptor y está montado en una placa, entonces como puentearlo? y otra cosa no habra problemas (calentamiento, resistencias etc.) con el ampli? al cargar las dos salidas al mismo tiempo?, quizas estoy siendo canson al darle al mismo tema, pero quiero estar seguro de hacerlo bien, eso es todook? gracias, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba