Puerto USB con java

la única seria manejarlo por hid (human interfas device) paro no se que api se utilice en linux, o la otra seria programar los drivers que seria mas difícil creo. yo he podido hacerla comunicación pic-pc usb con java pero solo en windows.

Java es S.O. Independiente. No veo porque podria variar algo que funciona en MS Windows con respecto a Linux. Aunque podria no funcionar al revés (ja ja). Por qué a los electrónicos les gusta sufrir con MS?
 
La javausbapi que se comenta mas atras, no funciona en linux, y la famosa jsr80 en teoria no funciona en windows.

Java es S.O. independiente, pero para cosas como los puertos serie o usb accede a librerias externas (normalmente independientes para cada S.O.)
Asi por ejemplo, la RxTx que es multiplataforma, tiene una dll para windows y una so para linux que debes incluir (ambas) si quieres que ese soft funcione en ambos S.O.
Pero para Usb, yo al menos aun no he encontrado una libreria java comun para varios So. Si tu la conoces te agradeceria si me dices cual es.
 
Para lograr mayor velocidad debes usar transferencia bulk y configurar el tamaño de los buffers de los Endpoint a 64 bit. Logras una velocidad FullSpeed (1,5Mbit/seg).

Hola, e probado usando el ADC del pic (18f2550) y mediante usb (bulk) enviando 4 canales de datos, visualizando las señales en visual basic, pero no puedo lograr velocidades de muestreo sobre las 500 Muestras/seg, que me podría estar pasando.
e configurado los Endpoint en 64b.
creo q mi problema está en el software, ya que e probado enviando 1 2 3 4..8 canales de datos (18f4550) y mantengo la misma velocidad, además e visto por ahí que los delay entre cada envio o lectira de los paquetes es en ms, se puede mejorar eso y como se configura...
saludos..
 
Atrás
Arriba