Hola a todos les comento que estoy armando el circuito "Purificador de Sangre" http://www.teslatech.com/images/becksch2.jpg que segun el DR. Bob Beck elimina bacterias hongos y muchos germenes patogenos del cuerpo me gustaria saber si alguien lo armó y comente sus resultados. En la primera etapa se puede ver un generador de onda cuadrada que luego es ingresada en la segunda etapa de comparacion esta a su vez entrega la salida en serie con dos resistencias una fija y otra variable, y aqui viene una duda un tanto basica quizá a su vez de la salida se conectan dos Zeners de 18 v y un led bicolor al no saber conectar dicho led coloqué dos leds en paralelo y cada uno en sentido contrario para lograr que cuando la salida es positiva encienda uno y cuando es negativa encienda el otro y esten parpadeando alternadamente, mi pregunta como esa configuracion de los dos zener mas el led logra encender este con el brillo adecuado? tengo entendido que el led funciona con corriente (aprox 20mA) y no veo en el esquematico ninguna resistencia que me limite dicha corriente, gracias a todos por leerme y espero sus comentarios
Bueno acá de nuevo.... probé el circuito y funciona correctamente los leds prenden alternadamente, acá dejo unas imagenes para quienes estén interesados.
Saludos
Antuan
Bueno acá de nuevo.... probé el circuito y funciona correctamente los leds prenden alternadamente, acá dejo unas imagenes para quienes estén interesados.
Saludos
Antuan
Adjuntos
Última edición por un moderador: