Circuito alarma con señal de 24v con ruido

Hola, buenas noches.
Soy adicionado a la electrónica y estuve haciendo una alarma relativamente económica con unos sensores de movimiento para exterior y como tenían la salida de 220V, les puse a la salida una pequeña fuente para lámparas led de 24 / 44V y 300mA. Pensé que era de 24 V de cc pero en realidad tiene un ruido inmenso ( le pongo un relé a la salida de 24V y se escucha el switching) estaba pensando que podría hacer para reducir el ruido y que no me queme el relé tan rápido (como es una alarma espero que no se encienda seguido jeje).
El problema es que estoy mas acostumbrado a trabajar con fuentes medianamente estables y que sean mas cc que ac, ya que esta fuente la toco con el busca polo y prende la luz :) .
No es una fuente capacitiva porque tiene un transformador pequeño y un circuito integrado atrás, y una especie de filtro así que no entiendo cómo puede ser tan mala.
Como me falta un poco la teoría para fuentes ac, quería saber algún consejo que me puedan dar para filtrar un poco la salida y salvar un poco el relé.
Muchas gracias por leerme y mil disculpas de antemano por si dije alguna barbaridad.
 
Atrás
Arriba