Purificador de Sangre

Hola a todos les comento que estoy armando el circuito "Purificador de Sangre" http://www.teslatech.com/images/becksch2.jpg que segun el DR. Bob Beck elimina bacterias hongos y muchos germenes patogenos del cuerpo me gustaria saber si alguien lo armó y comente sus resultados. En la primera etapa se puede ver un generador de onda cuadrada que luego es ingresada en la segunda etapa de comparacion esta a su vez entrega la salida en serie con dos resistencias una fija y otra variable, y aqui viene una duda un tanto basica quizá a su vez de la salida se conectan dos Zeners de 18 v y un led bicolor al no saber conectar dicho led coloqué dos leds en paralelo y cada uno en sentido contrario para lograr que cuando la salida es positiva encienda uno y cuando es negativa encienda el otro y esten parpadeando alternadamente, mi pregunta como esa configuracion de los dos zener mas el led logra encender este con el brillo adecuado? tengo entendido que el led funciona con corriente (aprox 20mA) y no veo en el esquematico ninguna resistencia que me limite dicha corriente, gracias a todos por leerme y espero sus comentarios

saludos

Antuan
 
bueno acá de nuevo.... probé el circuito y funciona correctamente los leds prenden alternadamente aca dejo unas imagenes para quienes esten interesados

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_6427.jpg
    IMG_6427.jpg
    157.5 KB · Visitas: 69
  • IMG_6438.jpg
    IMG_6438.jpg
    385.3 KB · Visitas: 80
  • IMG_6440.jpg
    IMG_6440.jpg
    323.3 KB · Visitas: 63
  • IMG_6441.jpg
    IMG_6441.jpg
    273.8 KB · Visitas: 57
  • IMG_6442.jpg
    IMG_6442.jpg
    364.3 KB · Visitas: 57
  • IMG_6443.jpg
    IMG_6443.jpg
    324.3 KB · Visitas: 48
Eso echa un tufillo a tomadura de pelo que echa para atrás.

Dicho sea desde mi más absoluta ignorancia en temas médicos.

 
Hola a todos , hasta onde se cuando lo sangre humano (y porque no de cualquer otro ser vivo) es submetido a una fuerte curriente electrica , hay un proceso de "electrolise" que lo daña y ese efecto es ireversible o sea no sirve mas perdendo totalmente su función y asi seguramente levando lo ser vivo a la muerte cierta .
Att,
Daniel Lopes.
 
Según me acuerdo, leí por ahí que debe ser una corriente del orden de uA. Deben utilizarse electrodos quirúrgicos, remojados en una solución y no debe excederse su uso. Unos 30 minutos al día.

Me imagino que lo ideal sera una señal alterna, por eso de la electrolisis. Obvio, generada por un circuito electrónico, no utilizar la red domestica :rolleyes:
 
Según me acuerdo, leí por ahí que debe ser una corriente del orden de uA. Deben utilizarse electrodos quirúrgicos, remojados en una solución y no debe excederse su uso. Unos 30 minutos al día.

Me imagino que lo ideal sera una señal alterna, por eso de la electrolisis. Obvio, generada por un circuito electrónico, no utilizar la red domestica :rolleyes:
Ahora para quien quieres testear la eficacia en su Suegra te recomendo enpleyar una fuente sin transformador (esa usa un capacitor de poliester como reductor de tensión ):devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
Att,
Daniel Lopes.




La diferenza entre un remedio y un veneno es la cantidad ministrada ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba