Banner publicitario de PCBWay

Qué moto tienes o te gustaría tener

Mi padre tuvo una como esta.

Es curioso que en los espectáculos del "Pozo de la Muerte" se usaran este tipo de motos. Incluso hoy día. ( Porque no fallan. Porque son muy seguras de funcionamiento. Porque el encendido es muy simple. Porque no hay semiconductores, etc., etc.).

Adjuntos

• RECUERDO.jpg
    RECUERDO.jpg
    119.6 KB · Visitas: 24
Tango una Gasgas Delta 250.

6 Velocidades. Horquillas de aluminio, etc.,etc. Una pasada.

La puedo levantar en peso completamente para rodarla de un lado para otro cuando la aparco. Va casi al ralentí para todos lados. Tiene una primera como un tractor.

Adjuntos

• GASGAS DELTA.PNG
    GASGAS DELTA.PNG
    148.2 KB · Visitas: 12
Aunque contamina un poco cuando hay flatulencias, esta moto es muy ecológica. No hay que pasar por la gasolinera. Se alimenta de la misma pista rural de rodamiento:

Adjuntos

• MOTO ECOLÓGICA.JPG
    MOTO ECOLÓGICA.JPG
    37.1 KB · Visitas: 27
Hola foreros fierreros...(y)

bueno hoy anduve viendo una moto que quisiera volver a tener la magnifica yamaha R 1

aquí comparto unas fotitos que le saque:):)

los sueños sueños son pero pronto se asen realidad...!! las esperanzas nunca se devén perder porque de sueños vive el ser humano:cry:

Se que algún día tendré de vuelta una maquina como esta la R1 y cumpliré mi sueño de viajar por mi pais saldría de santiago a tucuman pasaría por salta jujuy ya que estoy en pista llego por chaco me daría una vuelta por corrientes y misiones y ya que estamos serca voy a santa fe, unos dias de vacaciones en mi pago santiago pa descansar de tanto viaje :cool: días después viajando a córdoba después me paso por buenos aires a conocer algo la capital y ya que andamos serca me iria a mar del plata a conocer el mar y ver algunas Nenas jjeje :):D:D después a viajar por todo el sur del país faaa...!!!!! que sueño por dios ...!!!:):cry:

saludos foreros fierreros,,,!!!!!:aplauso::):aplauso:

Adjuntos

• 01 yo.jpg
    01 yo.jpg
    202.3 KB · Visitas: 8
  • 02.jpg
    02.jpg
    199.8 KB · Visitas: 7
Cuantos usuarios de forosdeelectronica habremos probado esto...

Yo ya he perdido la cuenta:

Adjuntos

• CUANTOS USUARIOS HABREMOS PROBADO ESTO.jpg
    CUANTOS USUARIOS HABREMOS PROBADO ESTO.jpg
    31.9 KB · Visitas: 21
esta me gustaria,para el taller.....:rolleyes::LOL:
bh27.jpg

Mi moto es una Scooter Suzuki Address V100 (99 cm3), dos tiempos, modelo 1995 con 24.000 Km. Hecha en Japón :cool:. Similar a la de la foto.

address%20v100.jpg

Un verdadero misil en forma de scooter, de las que no se ven muchas ya ;). De diseño agradable y de mecánica altamente confiable :cool:. Su competencia en su época fué la Yamaha Axis 90.

Un punto en contra es su alto consumo, si se la fondea.

En una ocasión, le hice una "tiradita" a una Suzuki 400 RR (pistera de cuatro tiempos) y no me pudo alcanzar durante los primeros 100 metros :eek:.

Hace 5 años aprox. que la tengo guardada sin usar en el garage. Tengo muchas ganas de volverla a disfrutar.

La moto que desde siempre he deseado y que con su musculoso motor a la vista y su característico aullido a altas vueltas dice: aquí estoy, respeto por favor:

Hondacbx1050.jpg

Saludos

Última edición:
Mi moto es una Scooter Suzuki Address V100 (99 cm3), dos tiempos, modelo 1995 con 24.000 Km. Hecha en Japón :cool:. Similar a la de la foto.

http://www.bikez.com/pictures/suzuki/2005/address v100.jpg

Un verdadero misil en forma de scooter, de las que no se ven muchas ya ;). De diseño agradable y de mecánica altamente confiable :cool:. Su competencia en su época fué la Yamaha Axis 90.

Un punto en contra es su alto consumo, si se la fondea.

En una ocasión, le hice una "tiradita" a una Suzuki 400 RR (pistera de cuatro tiempos) y no me pudo alcanzar durante los primeros 100 metros :eek:.

Hace 5 años aprox. que la tengo guardada sin usar en el garage. Tengo muchas ganas de volverla a disfrutar.

La moto que desde siempre he deseado y que con su musculoso motor a la vista y su característico aullido a altas vueltas dice: aquí estoy, respeto por favor:

http://www.cbx1047.com.ar/imagenes-de-cbx-1047/Hondacbx1050.jpg

Saludos

----------------------------------------------

Por aquí he visto una igual de color azul.

También he visto una similar a la Honda: La Benelli Sei con seis cilindros.

Adjuntos

• BENELLI SEI.JPG
    BENELLI SEI.JPG
    64.8 KB · Visitas: 5
Primero vuelca :rolleyes: , debería ponerle una ruedita de costado muajajaja. . . y luego Vuelaaaaaa :devilish:

No sería bueno que de le vuele una biela justo al lado de las Bo tas :no:

Primero vuelca :rolleyes: , debería ponerle una ruedita de costado muajajaja. . . y luego Vuelaaaaaa :devilish:

No sería bueno que de le vuele una biela justo al lado de las Bo tas :no:

Esos motores no sacaban bielas por donde no debían. Por la forma de acceder las bieletas al cigüeñal era imposible que se "agarren" como para romperse

pw2.png

Era mas probable que se fundiera una cámara de combustión o directamente explote un cilindro. :eek:

Esta configuración le da mas estabilidad a la moto:

motorradial.jpg

Si sin duda, guta más ! :cool: . . . pero te podés emplomar una muela con una cabeza de pistón :LOL:

O se puede salir una tapa y provocar un cambio de seso :rolleyes:

Edit:

Voy a consultar con mis asesores letrados, a ver si la causa prescribió, en caso afirmativo viene FogoAnécdota de avión de combate con motor radial 11 Cilindros >900 HP

Última edición:
Atrás