Qué moto tienes o te gustaría tener

La mía actual es una GasGas EnduCross de 250cc.

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/332-ec-250-cc.html

Solo pesa 90 Kilogramos y tiene 50 Caballos.

Coge de Cero a Cien en solo 3 segundos.

Son las motos con las que hacen los Back Fly los especialistas.

Estuvo preparada como Super Motard y hace tres meses ya estrené el asfalto con ella.

Todavía me estoy recuperando.



----------------------------------------------------------------------------------


Me gustaría tener esta:

La Ducati Panigale:

https://www.google.es/search?q=duca....0.69i57j0l3.14002j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8


La relación Peso/Potencia es 1. (Tiene tantos caballos como kilos pesa).

Ronda los 6 millones de pesetas (36000 euros).
 
Última edición:
Yo tengo una albero con dos pistones. No corre mucho pero no gasta nada. La uso para ir al trabajo todos los días; 18km ida y vuelta.
Cambio shimano lx de 27 velocidades y frenos vbrake a la llanta por cable ... si, es una bici
 
La mía actual es una GasGas EnduCross de 250cc.

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/332-ec-250-cc.html

Solo pesa 90 Kilogramos y tiene 50 Caballos.

Coge de Cero a Cien en solo 3 segundos.

Son las motos con las que hacen los Back Fly los especialistas.

Estuvo preparada como Super Motard y hace tres meses ya estrené el asfalto con ella.

Todavía me estoy recuperando..



----------------------------------------------------------------------------------

A mí las enduro me encantan, me hubiese gustado tener una Ossa o una Montesa 360. Se pueden subir por las paredes. Algunos de mis amigos la tenían.

Dá igual el terreno y la inclinación, le das gas y la moto tira hacia adelante.

Es ideal cuando te persigue una horda de zombies :)

Saludos.
 
Última edición:
Hola tiago:

En mi caso no quise poner todas las motos que tengo, al principio ( = 6 ).

Tengo la OSSA enduro Dos y Medio de 1971 = Otro diablo de moto.

La mía es de color blanco y roja:

http://www.google.es/imgres?imgurl=...IEUozkDcyP7Abf-oGwCg&ved=0CDEQ9QEwAA&dur=1968


Existía otra versión de color naranja y negro que la llamaban la OSSA América ( Porque se exportaba con esos colores a ese país). Es la misma que se ve en la película: " Un Verano para Matar, de Robert Mitchum":

http://www.google.es/imgres?imgurl=...EcPD7AajoYDgAw&sqi=2&ved=0CEMQ9QEwBg&dur=1491

Le compré el kit del Amal 32.

Tiene 31 caballos y pesa solo 96 Kilos (Chasis de acero Molibdeno).

Me la ha querido comprar mucha gente pero no la pienso vender nunca. Esa moto es mítica. Arrasó en su tiempo.

Nunca me he caído con ella.

Me permite una reacción de recuperación que no me la da la GasGas. Le tengo mucho cariño a esa moto.

Encima es comodísima de conducir. Una gozada.
 
hola........ todos los que me conosen en el foro...... saben que amo las motos....y que esta belleza estuvo en mis manos...y no hace mucho ..me di el gusto de llevar al maximo una R! 2011...pero extraño. .......a mi 400 rfz pro..............y se que por esas cosas de la vida ......nunca mas voy a tener otra moto ......pero mi sueño es volver a esa ......modelo 2000...... que tuve ....como esta...2749179512.jpg ..... aca el paseo en R1 que conte.....https://www.facebook.com/photo.php?v=400696406648567&l=580418992273548826
 
Última edición:
¡Que pasada de moto! locodelafonola.

Son de las que se les sube a uno la fiebre y la adrenalina a la cabeza.

La máxima velocidad que yo he cogido fue de 180 Kms/hora con una Ducati Desmo 500 en un polígono industrial.



hola........ todos los que me conosen en el foro...... saben que amo las motos....y que esta belleza estuvo en mis manos...y no hace mucho ..me di el gusto de llevar al maximo una R! 2011...pero extraño. .......a mi 400 rfz pro..............y se que por esas cosas de la vida ......nunca mas voy a tener otra moto ......pero mi sueño es volver a esa ......modelo 2000...... que tuve ....como esta...Ver el archivo adjunto 96972

--------------------------------------------------------------------

Es curiosa la entrada del aire al carburador por la parte frontal.

Eso, a alta velocidad, equivale poco menos que a un turbo.

Me gusta esa moto.

---------------------------------

Espero que no te hayas quedado inválido por culpa de las motos. (Yo estoy medio-medio. Tengo las rodillas y la columna hechas polvo. Cada vez que hay cambio de tiempo no aguanto los dolores. De tanta cicatriz sobre cicatriz).

En mi ciudad hay unos cuantos cojos. Uno de ellos, por esquivar a un viejo que se le cruzó en una curva.

Tres amigos murieron pero no fue por culpa de ellos. En todos los casos, les echaron los coches encima.

Uno estaba simplemente parado en una cola que había en la autopista. Por respetar las normas.

Una conductora despistada que venía lanzada con un Renault Twingo, le aflojó a un Toyota BJ que a su vez pilló a mi amigo entre sus defensas y los postes de la valla.

Lo partió en dos (Sin comérselo ni bebérselo).

Yo soy más agresivo. Cada vez que hay una cola en la autopista: Aprovecho y me voy colando entre los coches o por el arcén.
 
Última edición:
hola dearlana te cuento..que antes corria en pista..(velocidad ) la ultima moto de (carreras)...que tuve fue una suzuki RG...2T..250 .y esos tubos que vez..... son las entrada de aire al filtro....pues lo que uno ve (Y es comun que asi sea).como tanque de nafta no lo es....... alli esta el filtro de aire.....los carburadores (4)..van en forma vertical.....el tanque de nafta va debajo del motor y se alimenta por bonba electrica....y es moto daba 200 kh mas o menos...
 
Lo dicho:

¡Pasada de moto que has tenido!. Curioso lo de la bomba en la parte inferior. Me recuerda al sistema de los tanques de los aeromodelos, que son inflados con los fases del escape.

Eso...y un contrapeso con una manguera que va dentro del tanque: Hace que esos motores funcionen en cualquier posición. Invertidos, incluso.

Y el aire frontal tiende a "inflar" al filtro. Es lo mismo que nos pasa, cuando, levantando la visera del casco, por la autopista...abrimos la boca.

-------------------------

Por aquí hay un pintor de coches y otro que tiene una cerrajería de puertas que tienen unas Ducati muy parecidas a la Panigale.

Una es bicilíndrica, blanca y roja. De 1100 centímetros cubicos. Refrigerada por aire. Le costó 18000 euros.

La otra también es bicilíndrica pero refrigerada por agua. Le costó 20000 y pico euros.

La Panigale coge más de 300 Kms/hora. Se puede usar directamente en las competiciones de Superbikes.
 
Última edición:
Mi moto clásica es un bomba:

La OSSA enduro Dos y Medio. De 1971. (Tiene 42 años y sigue funcionando perfectamente).

No he visto ninguna otra con esa cilindrada que venga con compresión 1:11,5

Pesa menos que algunas scooters: 96 kilos solamente. (Chásis de acero Molibdeno).

Y tiene 31 caballos ( Con el Kit del Amal 32).


 
Última edición:
Tengo ésta:

Foto0288.jpg
Una marca China: Haojue. Motor 150 cc.

Y me gustarían muchas motos de alta o mediana cc (como un V-Strom de Suzuki), pero quiero bastante ésta para el diario:

fgfff.jpg
Una Suzuki modelo DR-200. Cuesta 4 veces más de la que tengo, anhelo que llegue el día que la tenga.
 
Caballitos preciosos:




Caballito sin las dos manos en el manillar:

Bubila Wheeling R11:





______________________________________
___________________________________________-

Todo un artista:




_________________________________________________________
_________________________________________________________________-

Con el sonido natural del motor de 4 tiempos:




______________________________________
_______________________________________________

Edgar Torronteras = Insuperable:

http://www.youtube.com/watch?v=Pseh4Jrw-XY:



Un ídolo consagrado:




-------------------------------------------------------
_______________________________________________________

Esto es lo que pasa cuando a un minicoche le ponemos el motor de una moto:




___________________________________________________
_________________________________________________________

Visto desde otro ángulo:

 
Última edición:
Montesa Cota 335:

Es preciosa y la horquilla delantera la han "doblado hacia adelante dándole una forma muy curiosa. La han transformado en una UVE ; para que la moto tenga más dirección.

Con el mismo objetivo, las barras "se meten" en los laterales del tanque.

Pero para arrancarla hay que hacer una fuerza tremenda. Y como no se ande uno con ojo, cuando da una contramarcha, la rodilla va a parar justamente al tornillo sobresaliente del soporte del espejo derecho.

Hay que proteger con goma ese tornillo si no queremos que se nos clave en la rodilla.

Esta es la moto:




Aquí:

Arrancándola un experto:



Y aquí:

Un inexperto cayéndose con ella:

 
Última edición:
--------------------------------------------------------------------------------------

Tengo esta también:

Ducati Mini Marcelino Super:

Cabe en el ascensor.

Solo pesa 29 kilos. El tanque se le llena con 2 litros y medio de gasolina.

Tiene caja de cambios, embrague, frenos de disco delantero y trasero, etc.

Es del año 1972. Solo se fabricaron 1200 unidades y su precio actual anda por alrededor de los 10000 euros.


http://www.ducatiminimarcelino.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Mini_Marcelino
 
Última edición:
Yo tuve esta moto, por mas de cuatro años:

Bajaj-Platina-100cc.jpg


y ahora tengo esta:

MOTO_SUZUKI_GN_1_516ed5c690b29.jpg


Muy poderosa y versatil.

Mi papa tuvo esta:

HAut10.jpg


y tambien tuvo esta:

yamaha-rx-100-02.jpg
 
Última edición:
---------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

La Monkey Gorilla es más grande que la Ducati Mini Marcelino y más pequeña que la Honda 70:

Su motor es de gasolina, de cuatro tiempos y 110 centímetros cúbicos. Camina mucho más que la Honda 70.

Yo estoy preparando una para que funcione con Propano:




Para variar un poco, voy a poner una bicicleta eléctrica que por sus características-precio la considero la mejor del mundo dentro de lo legal.

Es muy similar a las Bosch alemanas de 3000 euros. Pero esta tiene mejores características y solo cuesta 1550 euros. Te la ponen en la puerta de tu casa por el mismo precio.

-- Frenos de disco delantero y trasero.

-- Amortiguación delantera y trasera.

-- Chasis de aluminio.

-- Ruedas antipinchazos.

-- Motor directo al pedalier. Con 8 cambios. ( Se comporta como una moto. Sube por todos lados).

-- Iluminación LED de potencia.

-- Cinco sensores electrónicos de control.

-- Batería de Litio-Polímero de 36 Voltios y 10 Amperios que solo pesa 3 Kilos y medio.

-- Solo 26 kilos a pesar de venir con llantas de 26 pulgadas.

-- Se enchufa por la noche y al día siguiente funciona por más de 30 Kilómetros.

-- No contamina.

-- No hay que llevar casco por la ciudad.

-- No hay que pagar seguro.

-- No hay que pagar rodaje.

Es la Tonaro Bighit: Una maravilla:

http://www.elecbikes.es/bicicleta-electrica-tonaro-modelo-bighit




https://www.google.es/search?q=tona...AAg&sqi=2&ved=0CDYQsAQ&biw=1040&bih=658&dpr=1
 
Última edición:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Menudo diablo la OSSA esta:

Lo mejor que he tenido en motos:




_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



A igualdad de cilindrada, hay que ver que tremenda diferencia. Como pasa a los demás pilotos. Eso lo da la compresión 1:11,5. Con razón se mató tanta gente con esta moto.

Al menor despiste se queda comiendo paja:

 
Última edición:
Atrás
Arriba