Qué necesito para quemar pics?

Hola, estoy realizando un proyecto en el cual estoy creando un prototipo de una lampara y si todo anda bien con el prototipo, entonces necesitaré quemar varios microcontroladores PIC16F628A, tampoco a nivel industrial pero sí bastantes.
Para este propósito qué es lo más conveniente?.
Ya poseo un PICKIT 3 in-circuit debugger, pero para ser cierto no tengo idea de como usarlo...me sirve?, de ser así cómo lo uso.

Espero sus respuestas, muchas gracias.:confused::confused::confused:
 
Es lo mas sencillo de usar...
1- conectas el pickit en la PC, si detecta el hardware, ya estas un paso adentro.
2- conextas el pickit con el xable de programacion en circuito al micro que queres programar, seleccionas "Tools"/"check comunications" y si tiene comunicacion con el pic de la placa, muestra mensaje "pic device found".
3- seleccionas "file"/"import hex", buscas el archivo a grabar y seleccionas y aparece un me saje diciendo "hex file sucesfully imported".
4- si vas a usar el 16f628 con oscilador interno, vas a "tools"/"usevpp first program entry", si no, no te va a dejar grabar.
5- para terminar, seleccionamos "programer"/"write device" y listo, en menos de un segundo te lo graba al micro...
No te olvides de sacar el pickot antes de apagar la PC... suele suceder que tienen muerte subita cuando inicias el pc con el pickit puesto.saludos
 
Atrás
Arriba