Que debo hacer para alimentar mis parlantes Yamaha Modelo NS-AP6500C

Tengo unos parlantes Yamaha Modelo NS-AP6500C, pero no tienen conexión a electricidad en ningún lado, solo unas entradas que son las del sonido pero ni siquiera son de espiga, es la que usa el cable pelado... Quiero ponerlos a funcionar pero no se que debo hacer, quizás una planta amplificadora? O la verdad no lo sé, soy nuevo en esto... Ayuda por favor!
 
Fotos!!!

y sobretodo fotos de la placa que debe traer en la parte trasera donde dice Impedancia y Potencia

Una vez que tengamos ciertos datos vamos a ver que potencia fabricarle o comprarle para hacerlos sonar correctamente.

Lo más importante repito: Impedancia (4, 6, 8 o 16 ohms) y la Potencia (fundamental para no quemar nada!)
 
Amigo los parlantes solo traen una placa con el modelo y fabricante, buscando en internet me encontré esto:

Protegido magnéticamente
De dos vías bass reflex diseño de altavoces
Woofers 6-1/2-inch
Tweeters 3/4-inch
Canal central cuenta con 3 pulgadas de woofers y un tweeter 3/4-pulgada
120 W x 2 de potencia de sonido envolvente frontal
120 W x 2 de potencia de sonido envolvente trasero
120W x 1 canal central de energía
Madera acabado en negro de granos
Altavoces delanteros miden 13 pulgadas de alto x 7-1/2 pulgadas de ancho x 7-1/8 pulgadas de profundidad
Altavoz de canal central mide 14-5/8 pulgadas de ancho x 4-7/8 pulgadas de alto x 4-3/4 pulgadas de profundidad
Los altavoces traseros miden 8-1/4 pulgadas de alto x 5-1/2 pulgadas de ancho x 3-3/4 pulgadas de profundidad

Con esto me podrías ayudar?

Gracias

Son como estos pero en negro...
 

Adjuntos

  • Yamaha.jpg
    Yamaha.jpg
    56.1 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba