Que es este adaptador de 27c256?

Bueno, pues compré un chip para una centralita de un coche y a parte de venirme la eeprom 27c256 me viene este adaptador. Quisiera saber de wue se trata y donde se puede hacer o comprar.

Dejo una foto, por el otro lado solo tiene la eeprom:

36499495042_88900d3b7c_z.jpg


Un saludo!
 
Hola caro Don fastflyer , un CI 27c256 es una memoria e2Prom (su contenido es apagable con luz ultravioleta) y ese circuito posteado arriba creo que sea un reenplazo desa memoria (esa ya jubilada) mas moderno o sea mas actualizado tecnicamente .
Att,
Daniel Lopes.
 
Bueno, pues compré un chip para una centralita de un coche y a parte de venirme la eeprom 27c256 me viene este adaptador. Quisiera saber de wue se trata y donde se puede hacer o comprar.

Dejo una foto, por el otro lado solo tiene la eeprom:

https://farm5.staticflickr.com/4389/36499495042_88900d3b7c_z.jpg

Un saludo!

Hola...¿Compraste un chip para hacer que?...la 27C256 es una memoria Eprom(no Eeprom), lo que muestras tiene un micro controlador(PIC) trabajando a 4MHz y un GAL (Generic Array Logic).
Según programes ínterconectes dichas cosas mas circuiteria adicional puedes hacer un montón de cosa.
Saludos.

Ric.
 
Última edición:
Antes de andar regañando con tecnicismos yo ya había visto circuitos así.
lo que puede hacer el PIC y la GAL es direccionar la memoria a lo mejor la GAL direcciona la memoria y el OTP PIC lee los datos de la memoria y los envìa en otro protocolo a quien sabe que circuito
 
Pues si.
Todo eso y mucho mas.
El mismo módulo (hardware idéntico) lo he visto instalado en lo siguiente:

Repetidor ALLGON EGSM: Outgoing message de control remoto.
Central telefónica TELEFONICA 24: módulo de música en espera.
Central de alarma chinas (marcas varias): mensaje disuasorio y marcador telefónico ante asalto.

Es un módulo genérico para guardar datos, stream de audio, etc.

Saludos.
 
Sin conocer el programa del pic y el de la gal es dificil saber que hace si nadie lo dice.
Puede ser casi cualquier cosa que se "enchufe" en el bus del sistema.
 
Atrás
Arriba