que es ISSP?

Sé de la sigla ISP que es "in system programmability" (se escribirá así?), que literalmente es programación en sistema.
Esto quiere decir que uno puede programar un dispositivo ISP estando ya montado en la placa de aplicación.

Después hay algunas diferencias en el significado dependiendo del fabricante.

Para microchip uno ve ICSP que es "in circuit serial programming", se puede programar el dispositivo a través de un par de entradas serie (RB7 y RB6 típicamente).

Para los dispositivos de altera por ejemplo, se habla de ISP y de una sigla más, no me acuerdo si ICR o ISR...
La primera sigla como dije, es que se puede programar en circuito, por los medios que especifique el fabricante, pero no necesariamente quiere decir que se puede hacer modificaciones al programa, es decir no se puede reconfigurar. Por eso está la segunda sigla (in system reconfigurability o in circuit reconfigurability) (ya sé... mi inglés es terrible, jaja) que si da a entender que uno puede programar ("reconfigurar") el programa del dispositivo estando montado en la placa, habiendo sido programado previamente.
Es distinto de ISP porque éste quiere decir que sólo se puede programar 1 vez, y nada más (se supone que es para producciones masivas, en las que no hace falta programar nada más que una sola vez).

Bueno, hasta ahí llega mi memoria (unos pocos Kb). Saludos
 
Atrás
Arriba