Que hacer con procesadores procesadores?

Buenas noches, queria contarles que despues de un despieze en mi colegio de pcs viejas, me traje un par de cosas. Entre ellas un amd k5, un intel celeron, un 8088 y 2 intel pentium mmx.
La gran pregunta es. Que puedo hacer con ellos?. Ya al 8088 lo rompi sin querer :cry: y un mmx lo prendi fuego :LOL: (ufa no hay cara de diablito u.u).

Entonces me quede mirandolos un rato y me pregunte si se puede hacer algo util con ellos (no prenderlos fuego como hice yo :p) Me refiero a no se, hacer una calculadora o un reloj jajajaa. Ya se que seria complicarse la vida, pero la idea es aprender mas sobre microprocesadores (nunca programe un pic ni microcontrolador :p)
Si alguien sabe de un link para jugar con ellos (no encontre ninguno) por favor me lo pasan?.
Si llego a hacer algo creativo lo subo a la pagina a ver si viene otro loco como yo y quiere experimentar como yo =).

Desde ya muchas gracias
 
pues creo que si es complicarse la vida trabajar con un microprocesador, aunque como tu, tengo algunos guardados por ahi, un mmx, un 386, un 486dx2, y creo que algun otro mas.

Ahora no encuentro bien, pero tenia un link de alguien que habia hecho algo con un i386, mirate este a ver si te guia en algo http://home.planet.nl/~havinga1/BiPed/BiPed_3.htm
 
Atrás
Arriba