Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Que hacer con un pic 18f4620, LCD 4x20, teclado...??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Fuegomp3, post: 1181456, member: 28256"] Gracias por las ideas, pero esas ideas ya las tengo :D ando necesitando algun circuito ya hecho y/o programado, o, si alguno conoce de algo mas interesante, y lo postea, no me ofendo :D Preguntas si en la heladera habia peltiers? sinceramente no se, era un "armario" grande, como de tu altura, y un lado estaba con puerta, y del otro lado, estaban estas placas a la vista. Cuando las vi (eran dos) fui por los displays mas que nada,pero para cuando pude cruzarme a "rescatarlos", ya se habian llevado una completa, asi que me apure y le saque los tornillos a las apuradas, no me fije que sistema de enfriamiento usaba, me interesaban los componentes que habia visto a simple vista. Y ahora que lo mencionas, puede ser por eso que tenga tantos reles? y la misma cantidad de celdas peltier? Son heladeras para remedios, no se a que temperatura trabajan. Las proximas que tiren, trato de sacar todo mas completo, y ver si hay celdas, como sea me las llevo para mi trabajo (es enfrente) y la desarmo tranquilo! Mañana igual subo unas fotos para que las vean. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Que hacer con un pic 18f4620, LCD 4x20, teclado...??