Que hacer con un pic 18f4620, LCD 4x20, teclado...??

Gente, hace unos dias me "cirujie" unas placas de una heladera para remedios, en frente de mi trabajo hay una farmaceutica, y tiraron a la calle dos heladeras, de las cuales de una pude sacar estas cosas:

Fuente ATX
Panel de control compuesto por un teclado "matricial", y un LCD alfanumerico 4x20 azul
Placa con unos 14 reles con bobina de 5 volts
Placa con un PIC 18f4620, un RTC
Algunos circuitos analogicos (TL084) parecen conformadores de señal, y otros digitales (74lsxxx)

Por lo que puedo ver, la placa tiene 4 sensores en las entradas analogicas del pic, y muchas salidas a los reles, facil entre 14 y 20.

LA consulta es: Que puedo hacer con todo esto? quisiera saber de algun proyecto ya armado, algun instrumental o aparato de utilidad. Busque algunos proyectos pero, o son con otros pics, o no les veo interes.

Si alguno tiene algun proyecto por ahí que se pueda armar con algo de esto, avise!

Saludos y gracias!
 
-Un control de luces, pero los reles durarian muy poco
tendrias que cambiarlos por triacs + su circuito de disparo
-un switch digital para accionar aparatos con el control remoto o
la pc
-una alarma para la casa

y muchas cosas mas...
 
Gracias por las ideas, pero esas ideas ya las tengo :D ando necesitando algun circuito ya hecho y/o programado, o, si alguno conoce de algo mas interesante, y lo postea, no me ofendo :D


:eek: Y las Peltier ? :cry:

Preguntas si en la heladera habia peltiers? sinceramente no se, era un "armario" grande, como de tu altura, y un lado estaba con puerta, y del otro lado, estaban estas placas a la vista. Cuando las vi (eran dos) fui por los displays mas que nada,pero para cuando pude cruzarme a "rescatarlos", ya se habian llevado una completa, asi que me apure y le saque los tornillos a las apuradas, no me fije que sistema de enfriamiento usaba, me interesaban los componentes que habia visto a simple vista.
Y ahora que lo mencionas, puede ser por eso que tenga tantos reles? y la misma cantidad de celdas peltier? Son heladeras para remedios, no se a que temperatura trabajan.

Las proximas que tiren, trato de sacar todo mas completo, y ver si hay celdas, como sea me las llevo para mi trabajo (es enfrente) y la desarmo tranquilo!

Mañana igual subo unas fotos para que las vean.
 
:cry: :cry: La proxima la desarmo completa, no tenia ni idea de que tendria peltiers, es mas, despues de que se la llevaron, me enteré que era una heladera :cry:x1000
 
una idea. lo que pudieras hacer es una heladera, .... pero creo que te falta las celdas peltier. jajajaj
saludos.

El otro dia conecte todo, y funciona, podria armar otra heladera, consiguiendo las celdas peltier, y los 4 sensores que lleva, por lo que vi, mide temperatura y humedad, el problema que la configuracion tiene contraseña, y mucho no pude ver, aparte de un pitido constante insoportable. Voy a llamar a la fabrica (son nacionales) a ver si me dicen que sensores necesito al menos para poder funcionar, y como configurarla.
 
Si finalmente decides volver a hacer una heladera, mejor no las hubieras desarmado, sino volver a hacer que funcionaran.

Es que no supe que era hasta despues que le saque las cosas, y para cuando me enteré que era, el resto ya no estaba, se lo habian llevado! Como dije mas arriba, las tiraron a la calle, y yo me escape de mi trabajo para poder sacar lo que me interesó a primera vista, porque pense que era algo que no funcionaba. 20 minutos mas tarde, averiguo que era, y que funcionaba, pero ya no habia nada para llevarse!:LOL::cry::LOL:
 
Atrás
Arriba