Que hacer con una Discman que fue conectada a 12V DC?

Saludos a todos los colegas electronicos:
Me disculpan si les causo muchas molestias por estas preguntas, pero me parece que asi aprendemos todos un poco y al mismo tiempo ayudamos a uno de nuestros colegas a reparar sistemas de audio. Bueno el problema que tengo es que conectaron una discman lectora de CD a 12V CD cuando esta soporta una alimentacion de 4.7V CD y ahora logicamente no funciona nada, está como si no tuviera alimentacion. Si alguien a tenido una experiencia similar o sabe cuales son las afectaciones que pudieron provocar la conexión a 12V CD le agradeceria muchisimo su colaboracion.
Saludos Yisnier.
 
checarlo seria la respuesta enpesando por la resistensia primaria sino es eso sige buscando porque no a forma de saver exactamente que que se daño porque igual pude q se ayga dañado desde la resistencia primaria asta algun minicapacitor todo depende el modelo






que tengas suerte con tu aparato :LOL: :eek:
 
:eek: Algunos modelos portatiles tienen a la entrada del eliminador un diodo zener que en "ocaciones" protege al equipo de malas operaciones como esta, en otras un circuito de proteccion a baces de IC.

Compueba si llega alimentacion al Syscony si es asi cheque a la temperatura de este IC de los componentes asociados
 
Atrás
Arriba