Que indica el color de los trimers ?

G

Guest

hola queria preguntarles si alguien sabe que indica cada color de los trimers ? gracias
 

Adjuntos

  • capacitores_377.jpg
    capacitores_377.jpg
    5.9 KB · Visitas: 76
quiza no signifique nada; quiza sea el valor del capacitor; lo mejor es consultar en la hoja de datos o con el fabricante.

p.d. como varian uds el valor de esos caps? yo utilizao palillos y me cuesta un poco ajustarlos
 
pabloaltamirano dijo:
hola queria preguntarles si alguien sabe que indica cada color de los trimers ? gracias

Sabés que buscaba lo mismo y encontré lo que adjunto. Espero que sirva, por que yo tengo uno de color rosado (hummm) y no sale en la lista....

Saludos!
 

Adjuntos

  • poly_tech_6mm_trimmer_capacitor_210.pdf
    230.8 KB · Visitas: 88
  • trimmers_codigodecolores_123.pdf
    767.4 KB · Visitas: 184
segun lo que me han comentado los trimmer se piden en las tiendas de electronica por estos colores ("dame un trimmer azul") y no por el codigo que es mas complicado, es una forma de hacerlo mas facil digamos, solamente por eso se le dá el color exterior, ahora ... ademas del color ....habria que especificar el diametro? o la aplicacion que necesitamos ? si no no hay forma de dar con el justo si o si necesitamos otro dato cual es ?

ezaballa en la pagina 8 del archivo que enviaste tenes un trimmer rosado (PINK en ingles) no se si es ese el que vos tenes , saludos
 
pabloaltamirano dijo:
ezaValla en la pagina 8 del archivo que enviaste tenes un trimmer rosado (PINK en ingles) no se si es ese el que vos tenes , saludos

Nop, no es ni parecido. Lo medí en casa y va de 2 a 24 pF, así que tampoco cuadra con el color en ese rango.
En fin....no se de donde salió ese trimmer ni adonde va a terminar...

Saludos!
 
Atrás
Arriba