que informacion tiene pic

Hola amigos soy nuevo en esto pero me encanta la electrónica
Quisiera saber cómo puedo saber que información tiene un pic para copiarlo

De antemano gracias
 
Hola, si el PIC que intentas copiar no está protegido para lecturas, puedes "leer" su programa con un programador común y hacer una copia.
 
gracias por responder .
lo que pasa que yo trabajo en una industria textil, soy mecanico industrial
donde trabajo hay unas paquinas turcas y tienen un pic 16c55 una de las maquinas tubo ana descarga y no trabajaba nada se daño la fuente pero no hace ninguna funcion tengo otra del mismo modelo y quiero copiar el pic como vez pero noce nada de programacion
que me recomiendas cualquier sugerencia es buena
 
Con mucha suerte, y si es que la fuente tenía protección puede que el PIC no se haya dañado, empieza por extraerlo de la placa (si es que esta soldado, lo desoldas con mucho cuidado); después a leer su código, si es que no murió por la descarga, con algún programador.

Para esto no es necesario tener conocimientos de programación de micros, solo es cuestión de algun clik por aqui y otro por allá según sea el programador que utilices. Otra sugerencia, pero interviene el dinero, es ir al DF por república del Salvador, en algunos locales programan micros, puedes preguntar en uno de esos para que te clonen tu programa. Saludos
 
Gracias Daniel
Voy a desmontarlo mañana.
Lo llevare hasta el sábado para que lo clonen
Si está dañado ahí me dirán.
Tendría que desmontar el otro y llevarlo el sábado para que lo clonen
Gracias te puedo seguir molestando
 
Si, te recomiendo que cuando vuelvas a colocar los PIC's de nuevo en cu circuito lo hagas a través de una base para CI, esto facilitará su manejo en futuras modificaciónes
 
Atrás
Arriba