Que lupa comprar para smd o dfn... y donde?

Hola gente, soy nuevo en este foro y en el tema de la soldadura smd, dfn y demás.

La cuestion es que hace unos dias me encargue un integradito MMA7660 ( http://www.freescale.com.cn/files/sensors/doc/data_sheet/MMA7660FC.pdf ) y es tan pequeño que no puedo a simpli vista ver sus pines para soldarlo, y mi pregunta es la siguiente...

Que lupa me aconsejan comprar? y donde? teniendo en cuenta qeu soy de Argentina, mas precisamente de Cordoba Capital...

Les cuento que estuve viendo un par que realmente me interesaron pero no tengo mucho idea del tema.

Les dejo el enlace de las que estuve viendo por internet. http://www.casadoblev.com.ar/index-2.htm

Desde ya muchas gracias.. y espero que puedan ayudarme.

Salu2!
 
Hola emma bienvenido al foro. Te cuento yo soy un simple aficionado a la electrónica y también una vez tuve la misma inquietud que hoy tenes vos y lo solucione comprando esto http://www.impactcomputers.com/8pk-ma003n.html hasta ahora me viene dando buenos resultados. Te aconsejo ir a casas de electrónica y probar asi determinas cual de las lupas te da mejor resultado en aumento y comodidad.
Saludos Ras
 
sii... mi viejo tiene la misma de la misma marca y todo. Ya la estuve probando y tiene poco aumento para lo que yo necesito, pero mañana me voy a dar una vuelta por las casas de electronica haber si aunque sea me dice donde puedo conseguir algo como lo que vi por internet.

Gracias por tu respuesta!

Salu2!
 
hola que tal! porque en ves de una lupa un microscopio puedes darle el aumento que quieras si vas a trabajar con smd esa es una buena opcion pero si no con una lupa de 10x es mejor

saludos!
 
si, hoy por fin fui y le pregunte a un relojero donde compraban las lupas que utilizan ellos, y me dio la direccion de una casa a la cual fui y me compre una lupa tipo monoculo de 10x.

Salu2!
 
Emma me pasas la dirección? Yo soy del interior de cba y varias veces que viaje a córdoba cap camine como un loquito tratando de conseguirlas y nunca las conseguí.
 
Atrás
Arriba