Que necesito con éste Blue Yeti ?

Hola que tal, espero pueda ayudarme, ya que no se que es lo que necesito comprar para el objetivo que busco.
Tengo un Blue yeti USB y unos audifonos DT 990 Pro de 250 ohms.
Mi pc es capaz de entregar audio para 250 ohms por su tarjeta de sonido.

Ahora mi problema es el siguiente, me encanta la función que tiene el blue Yeti de poderle conectar los audifonos al jack 3.5 y monitorizar mi voz sin latencia, pero no me gusta la calidad de sonido al usarlo como predeterminado en mi pc. Me gusta mucho mas el sonido que se percibe de mi tarjeta de sonido de la PC.

Como puedo hacer para usar el Zero latency Jack del blue yeti escuchando mi voz y al mismo tiempo escuchar el sonido proveniente de mi tarjeta de sonido ajustado a los 250 ohms de los audifonos?
Un mezclador sencillo puede darme esta funcion? y no existe algun problema al ser los audifonos de 250 ohms?
Adjunto imagen para intentarme explicar mejor que pretendo hacer.
Gracias espero algún consejo!
 

Adjuntos

  • mixer.jpg
    mixer.jpg
    117 KB · Visitas: 17
Gracias por tu respuesta DOSMETROS, pero creo no entiendo tu respuesta, o no entendiste mi problematica.
Quiero escuchar en mis audifonos DT 990 pro de 250 ohms la mezcla de 2 sonidos (1 del jack de audio que proviene del blue con mi voz en zero latencia y el segundo audio proveniente de la tarjeta de sonido de la pc, la cual puede dar suficiente para los 250 ohms).
No entiendo como ese adaptador mezclaría eso que requiero.
 
No lo entiendo o si lo entiendo no tiene sentido.
Si las fuentes de audio están en un PC mezclas al gusto dentro del PC digitalmente y las sacas por donde te plazca.
Por otro lado 250Ω son una inmensidad de Ω y los mueve "cualquier cosa".
 
Última edición:
Ok, intento volver a explicarme.
Me gusta monitorizar mi voz en todo momento, mientras uso la pc, no he encontrado programa o configuración que realmente me de zero latencia en esta monitorización mas que conectando mis audífonos directamente al jack del blue yeti.
El blue yeti tiene opcion de usar ese mismo jack como el output del audio general de la PC, que la calidad de audio es mala, pero haciendo esto monitorizas tu voz mientras escuchas todo lo demas de la PC.
Deseo tener esta combinacion pero, con el sonido proveniente de mi tarjeta de sonido del pc. Por eso supongo que requiero un mezclador de sonido. Mezclar el zero latency monitor del blue yeti, con el sonido de calidad de la tarjeta de sonido de mi PC.
Me di a explicar mejor?
 
No, la verdad es que no lo entiendo.
Me he perdido en la segunda frase. Creo que en la primera.

Supongo que algún compañero que sepa más de audio que yo te lo aclarará.

Cero retardo no tendrás si hay tarjetas de sonido, PCs y bluetooth en la ecuación.
 
Si usas la parte USB del micrófono no va a ser posible evitar cierta latencia. Yo probaría un casco con micrófono, estandar, conectado al PC. Creo que lo usan los jugadores.
 
Ok, intento volver a explicarme.
Me gusta monitorizar mi voz en todo momento, mientras uso la pc, no he encontrado programa o configuración que realmente me de zero latencia en esta monitorización mas que conectando mis audífonos directamente al jack del blue yeti.
El blue yeti tiene opcion de usar ese mismo jack como el output del audio general de la PC, que la calidad de audio es mala, pero haciendo esto monitorizas tu voz mientras escuchas todo lo demas de la PC.
Deseo tener esta combinacion pero, con el sonido proveniente de mi tarjeta de sonido del pc. Por eso supongo que requiero un mezclador de sonido. Mezclar el zero latency monitor del blue yeti, con el sonido de calidad de la tarjeta de sonido de mi PC.
Me di a explicar mejor?
Me salta una duda ¿Es un Yeti Nano, Blackout, Yeti X o un Pro?

Especifique más datos como el modelo del PC y tarjeta de sonido.

Habria que realizar unas configuraciones, si le gusta lo Pro lo más viable es usar una Interfaz de audio externa.


 
si le gusta lo Pro lo más viable es usar una Interfaz de audio externa.
Eso estaba pensando...
La Focusrite del segundo video tiene una salida para monitoreo sin latencia con la mezcla de las dos entradas, lo que sería mucho mas coherente que monitorear la voz sin latencia mezclada con los instrumentos retardados lo que a la placa de sonido se le ocurra.

Si insiste con mezclar de la forma que pretende hacerlo, venden unos mezcladores de cuatro canales bastante económicos. Que compre uno de esos y mezcle lo que desee.
 
Me salta una duda ¿Es un Yeti Nano, Blackout, Yeti X o un Pro?

Especifique más datos como el modelo del PC y tarjeta de sonido.

Habria que realizar unas configuraciones, si le gusta lo Pro lo más viable es usar una Interfaz de audio externa.


El blue yeti es un Yeti normal de USB
la tarjeta de sonido es la incluida en la tarjeta madre Maximus VIII impact, capaz de trabajar con audifonos de 250 ohms
Eso estaba pensando...
La Focusrite del segundo video tiene una salida para monitoreo sin latencia con la mezcla de las dos entradas, lo que sería mucho mas coherente que monitorear la voz sin latencia mezclada con los instrumentos retardados lo que a la placa de sonido se le ocurra.

Si insiste con mezclar de la forma que pretende hacerlo, venden unos mezcladores de cuatro canales bastante económicos. Que compre uno de esos y mezcle lo que desee.
ter refieres a algo asi?
Ahora mi siguiente problema es, si mi salida de la pc esta configurada para los 250 ohms y pasa por este mini mezclador, no le quitara su fuerza?
 

Adjuntos

  • mezclador.jpg
    mezclador.jpg
    56.1 KB · Visitas: 2
Última edición:
Atrás
Arriba