Que necesito para ser un buen electronico?

antes que nada yo soy un estudiante de electronica estoy a la mitad de carrera y tengo 20 años, para profundizar esa pregunta...
Es que me quiero especializar en un area de AUTOMATIZACION Y CONTROL o DOMOTICA. Una de las dos las dos si me fuese posible pero he escuchado que la universidad no basta para salir especializado en esas areas me entere que existe un curso de PLC y actualmente lo estoy estudiando y es un curso de automatizacion y control... la pregunta correcta quiza seria.

¿que cursos podria llevar para ser mas habil en esa area tanto en domotica como en automatizacion?
y solo por curiosidad tambien en TELECOMUNICACIONES :)


-Se que estudiar duro en la universidad sirve pero he visto gente que se mete a innumerables cursos de electronica que veo... son demasiados para explicarlos creo que aca ya los deben conocer :).

me gustaria que me erspondieran esta pergunta ya que realmente quiero un buen electronico. no un ingeniero mas entre tantos, quiero destacarme.:D
 
Yo creo que lo mejor
es leer la teoria y tratar de ponerlo en practica para ver que resultador tiene
resultados ideales y reales
y eso estodo lo qu hace que te conviertas en un buen electronico
ademas de una buena herramienta multimetro,fuente,protos,osciloscopeo,cautin,etc,etc.

yo asi fue como aprendi con unos buenos libros de electronica
y practicando mucho el porque de las cosas
para mi las leyes de la electronica es la base de todo este mundo
 
Atrás
Arriba