Que ocupo para trasmitir vos desde 4 microfonos?

Hola amigos

Ya he buscado desde circuitos preamplificadores hasta transmisores y aun desconozco que ocupo para poder trasmitir voz dede 4 puntos diferentes y que de salida sea mono o estereo.

Resulta que busco algun circuito al que se le puedan acoplar varios microfonos de computadora (son mas economicos) + 1 entrada stereo y que desde cualquiera de ellos se pueda transmitir la voz, esto porque en un edificio medico rural en el area de espera el personal administrativo se gasta el galillo llamando a la gente y me gustaria armarles y regalarles algo simple, el lugar es ayudado por la comunidad, asi que si acaso cuentan con dinero para pagar los servicios basicos.

Ustedes que me recomiendan, habra algun tema por aca donde haya algun circuito parecido al que estoy buscando??

Espero me puedan ayudar, gracias
 
Dudo que haya ESO específicamente, pero tenés cada una de las partes necesarias por separado, así que vas a tener que buscarlas e integrarlas de acuerdo a tu necesidad.
Tenés que buscar: preamplificadores de micrófonos electret, mezcladores (mixer), amplificadores, etc, etc.
Y es probable que debas modificar alguno de ellos para que funcione como vos necesitas.
 
Atrás
Arriba