que opinan de este PLL FM programable

Placa Modulador Sintetizado Programable entre 88 y 108Mhz


pllmkm1a.gif


La MKM-PLL1A es por su tamaño y confiabilidad la preferida
del radioarmador, su calidad espectral y gran estabilidad hacen
de ella El producto mas vendido de nuestra empresa.

MKM-PLL1A

Se ajusta con excelencia en cada una de sus necesidades.
Estas son las características técnicas mas significativas:


Viaja de 88 a 108 con solo unos pequeños ajustes
Distorsión de audio: Mejor que 0.5%
Potencia de Salida: 200 Mw 50 ohmios
Selección de frecuencia en pasos de 100 KHz
estabilidad de frecuencia: +/- 200Hz
Separación estéreo: 35 Db
Respuesta a la MPX: +/- 03 db de 5 Hz a 100 Khz
Nivel de audio: -10 db a + 10 db (ajustable)
Modulación directa.
bueno pregunto por que estoy interezado en este pll, pero no se si sea un buen sistema pll, que me dicen ustedes
 
Mmmmm... 200mW solamente? se ve que tiene un 2N4427 a la salida, por lo que es algo poco para lo que realmente este transistor da a su salida.

Te recomendaría este...

Saludos
 
@mumish13, se ve bueno el que recomienda, pero el incoveniente es que esta en peru, y a ca en colombia los que se encuentran apartir de 1W son muy costosos, y otra cosa es que he notado que estos pll no tienen bobina ociladora como el veronica u otros que he visto, me hace pensar que tendran muchos armonicos, ya que una ves fabrique un pll con un transmisor de cohe y logre sacar 1 watts, pero los armonicos nunca se los pude eliminar, sino eran en el Tv era en la banda 88 a 108,
y como ves este pll cuenta solo con 200mw, que igual es muy poco, pienso que es estrategia de la enpresa donde lo venden pues ello mismo venden el lineal final de 20 w.

saludos
 
Sino tiene bobina osciladora tal cual es lo mas probable es que sea en formato SMD... la ventaja de esto es que la frecuencia es aun mas solida a cambios de temperatura y humedad.

Saludos
 
Última edición:
hola amigos
saludos cordiales
sobre el comentario de la tarjeta con pll 88-108 les comento que la e usado ya que el diagrama y todas sus caracteristicas estan en una pagina de electronica facil es un diceño un poco viejo por eso no se consige el preescaler esta descontinuado es un mas adelante les envio el diagrama
saludos
 
Atrás
Arriba