Que os parece esta fuente?

Hola:

Hace unos dias mirando por internet he encontrado en un distribuidor de mi pais (España).
No me he podido resistir por sus caracteristicas y sobre todo por su precio, 88€ sin el IVA, 107 con IVA mas gastos de envio por transporte urgente, os pongo una foto para que veais como es su exterior, por supuesto cuando la reciba le quitare la tapa para hacerle una calibracion como dios manda y hacerle unas fotos para que veais como es en su interior, o mejor haga un tutorial de sus capacidades, y si me siento con gracia intentare sacar con paciencia su esquema.
Sus carcteristicas a grosso modo son:
2 salidas de 0 a 30V y 0 a 5A
1 salida de 5V y 3A
Se pueden configurar las 2 primeras salidas en serie y paralelo mediante un selector y configurarla en serie de 0 a 60V y 0 a 5A, o en paralelo de 0 a 30V y 0 a 10A, o independientes 2 fuentes de 0 a 30V y de 0 a 5A.

aps3003s-3d_big.jpg



Espero comentarios.

Saludos, COSMOS
 
Última edición:
Espero comentarios.
Se ve bien. No la conozco, así que no puedo decir mucho sobre ella.
Mientras sea estable la tensión y el control de corriente ande bien, será algo bueno y útil.

Comentá lo que se ve al abrirla después :D

Saludos
 
Jaja al principio no había visto la foto, te iba a decir que habías desperdiciado tu dinero... aún me parece costosa, pero se ve bastante bien... Yo seguiré probando mis montajes con mi fuente ATX :LOL:
 
Atrás
Arriba