Que pais les gustaria visitar & vivir alli?

saludos para todos, en especial a los Cubanos. Una hogar más en Cienfuegos

Cada país tiene su toque, incluso donde vivas también, ejemplo: yo vivo en Cuba, provincia de Cienfuegos y el prado, bulevar y malecón.

no se, para mi esta lindisimo y muchas personas lo comentan...
 
Gracias yordeynis, soy de La Habana, pero vivi varios años en Cienfuegos, bellisima ciudad cubana, ojala se mantenga como cuando la conocí
Un abrazo
Charlie

Gracias yordeynis, soy de La Habana, pero vivi varios años en Cienfuegos, bellisima ciudad cubana, ojala se mantenga como cuando la conocí
Un abrazo
Charlie

Disculpen por la repeticion.
Qusiera enviarles agunas fotos, pero la velocidad de conexion no me lo permite, so pena de estar toda la mañana en esto, y les digo, que por una hora de conexion estoy pagando la mitad de lo que gano en un dia.
Saludos
Charlie
 
Última edición:
pero bueno ya que hablamos aquí de que país nos gustaría vivir, bueno si fuera a buscar el país donde quisiera vivir seria uno donde pudiera ejercer mi profesión y donde pudiera estudiar lo que me gusta con los recursos necesarios, me gusta ser autodidacta, y acá me limita mucho los componentes electrónicos, ya vieron lo caro que están. de otro punto de vista, me gustaría viajar a España, Argentina, Rusia (aunque no entienda ni cuete su idioma), pero siempre tienes que virar a tu país de nacimiento, por que tienes amigos que son más que familias.
 
Última edición:
hola, gracias a todos por expresar sus vivencias y sentires respecto a otros paises.
Habia olvidado decir que me encantaria conocer un pais hermano, al que admiro muchisisimo, mejor dicho a los seres humanos que viven ahi, es Argentina, muy avanzada en muchos aspectos, quiza no tanto en equidad economica, pero en <chile se vive otro tanto al respecto. Saludos vecinitos de Barrio ! :)


Que bueno es escuchar a una chilena hablar bien de los argentinos!!!
 
...Habia olvidado decir que me encantaria conocer un pais hermano, al que admiro muchisisimo, mejor dicho a los seres humanos que viven ahi, es Argentina, muy avanzada en muchos aspectos, quiza no tanto en equidad economica, ...
Venite a estudiar a Santa Fe :)
Hace un rato, leyendo el diario, me encontre con esto , no sabía ni que estuviera en proyecto.
Me alegra la noticia, son cosas que no van a cambiar el mundo, pero que evitarán a algunos momentos incómodos.
 
Atrás
Arriba