Que potenciometro debo utilizar?

Buenos días, es mi primer mensaje en el foro, me uní ya que tengo un inconveniente y necesitaría su ayuda para poder resolverlo...

Tengo un amplificador Decoud de 20 watt, modelo RS20 y resulta que se rompió uno de lo potenciometros, el que corresponde al Treble. El problema es que perdí la pieza en una mudanza y no se cual comprar para repararlo, quizás me puedan ayudar ya que no encuentro el diagrama como para tener una referencia y la plaqueta no dice nada. Les paso los valores de los otros potes

GAIN 1: a5k
GAIN 2: b250k
Treble: ¿?
Middle: b2,5k
Bass: b25k
Master b5k

Les agradecería que me ayuden ya que lo necesito funcionando urgentemente,

Muchas Gracias!
 
Muchas Gracias! Al parecer funciono con el Pote b25k, pero me encontré con otro pequeño problema, el amplificador al estar prendido hace un ruido molesto como un zumbido, estuve investigando y al parecer el inconveniente se debe a que hay algún problema con la masa. Cuando lo revise, me di cuenta de que en la entrada de corriente, el cable verde ( que deberia ser la masa, ya que el positivo y negativo estan bien ) se encontraba desconectado, es decir, estaba suelto, desoldado. Es por esto el ruido? puede ser por los potenciometros? Saben a donde lo debo soldar? en algunos lados lei que debia unirlo con el cable de corriente negativo, pero como ignoro bastante del tema, no me quise arriesgar sin antes consultarlo...
 
Última edición:
Gracias! así fue, lo soldé al Jack de salida de micrófono, ya que el cable no tenia suficiente extensión como para llegar al de entrada. Muchas gracias, un placer contar con su ayuda.

Nahuel.
 
Atrás
Arriba