Holas a todos, hoy estoy de buelta con una gran duda, resulta que me arme un amplificador completo, con ecu, etc. que suena hermoso, con dos parlantes de 12, bueno y todo los chiches la cosa es que tengo tirado por ahi, una fuente que arme yo en la secundaria con un trafo de 12v 20Amper, bueno y es una lastima tirarlo o quemarlo para vender el cobre ya que me costo mucho armar ese trafo que quedo de 10, bueno paso a lo que quiero, como mi compu tiene salida de sonido 8 canales, tenia ganas de aserme un ampli para aprobechar la fuente que tengo, queria armarme un ampli de 4 canales cosa de tener junto con mi equipo de 2 un total de 6 parlantes, y aprobechar la fuente, y todo, pero que pasa estube biendo ese ampli tan conocido de 4 canales con el tda8571j que esta en pablin y aca, pero no me convencio por el precio, la distorcion, temperatura, etc, ando buscando un ampli para esta fuente, si es de 2 o 4 canales no importa, pero quiero algo de 50 watt rms o 40wats aproximadamente , para 12 volt, que tenga buena calidad, y no caliente tanto si es posible, que con 2 cooler y un buen disipador sea suficiente, otra cosa por si tienen duda esta fuente esta bien filtrada y preparada para un amplificador con sus devidos capacitores, y bobinas, etc. Si es posbile que sea en lo posible no muy grande tyrenme los pcb que tengan y les boy contando gracias Atte Manu.