Que puedo hacer para empezar en esto de la electronica

Bueno mi nombre es Carlos y tengo 12 años ,me gusta mucho esto de la electrónica anteriormente hice unos audifonos con 2 bocinas de un juguete viejo.también hice un mouse infra rojo que utilizo en mi pc pero estos inventos se me ocurrieron de la nada pero quiero adentrarme mas en esto de la electrónica y tengo las herramientas pero no alguien que saque todo mi potencial así que me gustaría que alguien me orientara en algunas de las locas ideas que tengo ahora estoy tratando de hacer un teclado infrarojo para mi iPad pero ha un no logro descifrar algunas cosas si me pudieran ayudar se los agradecería mucho o algún otro proyecto que me reomienden Gracias :)
 
Podrias pasarme el esquema del mouse infrarojo? Y te recomendaria estudiar lo basico como la leyes fundamentales , como las kirchoff , thevenin , etc.

 
mouse touch creo he visto por ahi en algun citio pero son cosas complejas estaria bueno empezar por algo mas discreto he ir avanzando hasta entender mas, si tenes las herramientas y tenes internet lo unico que te limita es tú mente ! just do it ;)
 
Última edición:
Mira fucko el mouse lo hice con mi primo pero en cuanto encuentre el diagrama lo escaneo y te lo paso



Pero resumidamente lo que hicimos fue quitar el infra rojo de un control de tv viejo después abrimos el mouse soldamos el infrarrojo en la tarjeta a lado del sensor después compramos una tv vieja de 540 pesos retiramos el receptor infrarrojo y pelamos el cable del receptor después pelamos un cable USB y los soldamos después conectamos el receptor a la pc y listo eso es lo que mas o menos me acuerdo pero lo construimos hace 1 año así que deja ver si encuentro el diagrama y te lo paso :)
 
Última edición:
Hola Charly,celebro tu inquietud en lo que se refiere a Electronica y a tu temprana edad(12años).
Gentilmente, te sugiero leer obsesivamente los diversos foros existentes de esta instructiva y muy buena pagina.-
 
Atrás
Arriba