Que puedo hacer para que mi PC vuelva a usar mis parlantes?

Hola amigos. Recientemente haciendo unos trabajos en mi ordenador y volví a encenderlo ya no decía ni "mu"! Como no había cambiado la forma como tengo conectado mis parlantes de Logitech, mi primer supuesto después de verificar que los parlantes estaban conectados y alimentados con electricidad fue que había 3 posibilidades. Una que el cableado a los parlantes se había roto, segunda que mis parlantes están dañados y tercera que por equis razón la parte audio de la placa madre se había dañado. Conectando y desconectando el cable a la entrada verde audio el parlante hacía ruido. eso me hacía suponer que al menos el cableado debería estar OK. Luego instalé una placa audio e hice los mismos experimentos. Los síntomas no cambiaron. Luego probé el test de Skype sin poder escuchar nada. Mirando en el administrador de dispositivos de Windows aparecen tanto mi placa Creative SB Audio y la Realtek High Definition Audio y mi Webcam C170. En todos el administrador de dispositivos dice que están funcionando sin problemas.

Ahora recuerdo un artículo que leí, donde se escribía que en la nueva versión por salir el acceso de aplicaciones a dispositivos como la cámara por "default" estarían desactivados y que se debía activar dispositivos que se quisieran. Será por allí que viene mi problema?
 
buenas tardes o dias?.ya checo los controladores,picando el raton con boton derecho en el icono de la bocina salen algunas opciones a tomar en cuenta,que debe checar al tener 2 opciones de salida de audio ala que hay que darle prioridad ala de su preferencia. me atreveria a suponer que es la ultima opcion su problema.ya sea opcion de targeta integrada o la externa.espero le sirva.
 
Coincido con Lolo

Bajaría los drivers de audio de la página del fabricante de la PC , o placa o notebook y los reinstalaría . . . para comenzar.
 
Hola, antes que nada habría que ver, que trabajos se realizaron que dejaron sin funcionar el sistema de audio. Que antivirus usas? Tiene? Versión de Windows?
Puedes probar con, punto de restauración, si es que está activa. Con eso Windows volverá a la última opción que funcionó.
Luego, desinstalar dispositivo e instalar. Y recargar drivers, cómo mencionan.
 
Última edición:
Atrás
Arriba