Que se me abra dañado

Hola

hace unos 2 o 3 meses atrás deje de usar mi pc porque no tenia disco duro pero ahora que le cambie el disco duro estoy teniendo un problema que es que cuando enciendo el pc la pantalla se me queda negra como si no estuviera recibiendo señal pero la pc no hace ningún sonido para indicar que esta dañada pero el led del disco duro se queda encendido al igual que el del DVD entonces debo reiniciar el pc varias beses para que funcione y si eso no funciona debo reiniciar el bios . Entonces al hacer eso el pc enciende normal pero se queda frisada en cualquier momento asta configurando el bios.
Pero avece no pasa eso avece el pc enciende normal y carga windows normal y se puede usar normal
¿Que podra ser?
 
Última edición:
Fijate primero si no tiene capacitores electroliticos inflados, segundo probá con otra fuente y tercero probá con otra memoria. Sacá la memoria y volvela a poner en otro slot, sacá el micro y volvelo a colocar.

Por enesima vez . . . :cool:

Suerte !
 
Cambiá de cable el disco rígido. Y fijate que esté configurado como Master.
Desconectá la lectora de CD, y dejá sólo el disco.
Una vez que eso funcione, volvés a conectar la lectora pero esta vez en MASTER, y el disco lo pasás a SLAVE (te hablo de los jumpers).

Si ponés una foto de la pc, mejor.
Y lo de arriba es válido si se trata de un disco IDE.

No está de más chequear lo que dice DOSMETROS.
Saludos.
 
Hiciste lo que recomendaron el post #3? si antes andaba no creo que pase por ahi la cosa. Si tienes las dos luces prendidas es que estan sobre la misma direccion de memoria y no sabe a cual acceder.. Hay que preguntarte que hizo de diferencia cuando desconectaste el dvd, o lo puedes aportar?
 
cuando desconecte el DVD la pc cargo normal pero lo volví a conecta y volvió y cargo normal pero ahora estoy teniendo que cuando duro alrededor de 30 a 45 minutos jugando el pc se frisa

¿Creen esto sea debido a los capasitores flojos que mencione en el post 5
 
No. Olvidate de los capacitores por ahora.
Si al desconectar la lectora todo funcionó correctamente, y al conectarla aparecieron los problemas, entonces evidentemente la lectora tiene algo que ver.
Fijate los jumpers de la lectora como te dije, y decime en qué configuración están.
 
Mira me paso lo mismo que tu primer post y lo solucione sacando la memoria y limpiando los contactos, la volvi a poner y nunca mas problemas.

Saludos
 
Mira me paso lo mismo que tu primer post y lo solucione sacando la memoria y limpiando los contactos, la volvi a poner y nunca mas problemas.

Saludos


ami tambien me paso lo mismo, e hizo eso..... limpia los contactos de la memoria con un borrador de lapiz...
y otra cosa..fijate que el disipador del micro este limpio.. no estea de mas qu elo quites y le des una buena limpia, y que le pongas pasta de silocona nueva...

suerte.
 
Atrás
Arriba