Que tal andaria un stk083 con esta fuente

Hola tengo un trafo de 30v+30v 5 amperes que rectificado brinda 38v+38v 5 amperes que tal andaria el stk083 con mi fuente? estan bien los amperes o sobran, dejo el datasheet.

Saludos
 

Adjuntos

  • STKxxx.pdf
    150.8 KB · Visitas: 15
Última edición:
. . . tengo un trafo de 30v+30v 5 amperes que rectificado brinda 38v+38v 5 amperes que tal andaria el stk083 con mi fuente? estan bien los amperes o sobran . . .

Segun los datos del datasheet y si usas la fuente dual de 38V: habria un margen de seguridad del 17,39% con respecto al valor maximo.

Sobre la capacidad de corriente: aguantaria dos amplificadores STK083.

¿En su localidad todavia se consigue esa referencia?.

:cool:
 
Hola gracias por sus respuestas conseguí el STK082 y en el datasheet dice que es recomendable alimentarlo con +30v-30v ¿cómo me sugieren que se podría bajar el voltaje de 38v+38v a 30v+30v sin perder corriente?

Saludos
 
Rlcapo, el voltaje del transformador disminuye a medida que aumenta la corriente que entrega.

Haga la siguiente prueba: conecte una plancha al secundario del transformador y verifique con el multimetro el voltaje alterno de salida (VAC). Luego aplique la formula VDC=VAC√2, si el valor VDC se ha reducido hasta 30V; entonces el transformador si sirve para el STK.

:cool:
 
Prueba lo del archivo adjunto. O mas bien esperemos que los grandes del foro le hagan las modificaciones pertinentes, aunque creo que asi deberia funcionar.
 

Adjuntos

  • Reg.jpg
    Reg.jpg
    30.2 KB · Visitas: 19
Atrás
Arriba