que tan confiable son los auto route

Hola a todos. Mi consulta es simple. Estoy lanzado en el diseño de pcb (lo cual no me motiva mucho) y he estado utilizando diferentes sofwares de diseño, y en cada uno de ellos esta disponible la opcion auto route...

quisiera saber si esta opcion, claro esta va a depender del sofware de diseño que emplee, toma consideracion de problemas tales como mezcla de señales analogas y digitales, interferencia electromagnetica, acoplamientos (inductivos y capacitivos), corrientes de retorno, rebotes, etc......

y en consideracion a estos puntos cual es el sofware mas recomendado para su uso.

Muchas gracias por la ayuda
Saludos a todos
 
hola..!
para diseñar mis impresos, siempre utilizo el EAGLE, por que es una programa potente y profesional a la hora de diseños de esquematicos y placas de cobre. el autoroute es una herramienta de este software que optimiza y une todas las mallas hechas el el esquematico, es muy util, siempre y cuando las nets creadas en el schematic esten debidamente unidas y las dimensiones dadas alas pistas de cobre. no obstante siempre hago unas modificaciones manuales por consideraciones esteticas y tecnicas, pero en genral siempre funciona y es muy confiable.
Gracias...!!!:)
 
la verdad es que ya trabaje con muchos softwares, PCB wizard, eagle, etc, etc...

ninguno es lo suficientemente capaz de realizar buenos pcb, asi que los diseño completamente a mano....me toma un tiempito, pero me aseguro la calidad de mi impreso.

sobretodo porque el programa no reconoce que calidad de corriente pasará por una pista y las hace muy delgadas..y tenes que modificarlas a mano, reprogramado el software, entre otras cosas.

saludos.
 
Atrás
Arriba