Que tiene esta tv ?

Hola
Necesito ayuda con esta TV, antes de reciclarla, quisiera saber si es un problema muy grave o algo menor. Gracias. ( No sé si se nota pero es de tubo)
34160375d5e4cc4fbe5cdc2092566f8c.jpg
 
Hola,
Me recomendarías desconectarlas o qué hago? No soy diestro en esto.
:unsure::unsure:No se bien , a principio parece sener un problema de frequenzia Horizontal equivocada , desafortunadamente reparaciones en TV no es mi real "playa" :cry: , pero seguramente hay muchos capos en ese tema aca por lo Foro que te ayudan con mucho gusto.
!Suerte en lo mantenimiento!.
Att,
Daniel Lopes.
 
si parece mas una falla de frecuencia horizontal,
yo la reciclaría,no se en tu país ,pero aquí ya ni se consiguen repuestos para ese tipo de tv
,,
a empezar a revisar el jungla y/o algún desajuste en el modo servicie,,,pero yo creo que es mas un problema de jungla,,,,
en si no es tan dificil resolver la falla,lo dificil es conseguir una jungla igual y comprobar ,que efectivamente no sea la jungla y no un componente secundario,como un capacitor desvalorizado
 
Última edición:
Hola, la imagen con lluvia indica señal pobre. Puede haber problemas con el AFT. Comienza revisando el conector de entrada de RF. Para descartar problemas, conecta al tv en modo vídeo.
 
Última edición:
Hola en la imagen se observan varios problemas,,de convergencia,de mala calidad de señal de corrimiento de frecuencia horizontal. :unsure: Pregunta el yugo ,parece que ha sido removido por algun tecnico anterior,,esto es asi ??? con respecto al desgarro de sincronismo horizontal ,podria deberse a la mala recepcion, aunque tambien deberiamos saber que modificaciones introduce la captura de la imagen,,,es decir la foto en relacion a la imagen verdadera.:confused:
Pero a mi humilde entender hay un serio problema de convergencia,,o el yugo presenta alguna averia,,o ha sido movido de su punto de trabajo.;)


Saludos.:apreton:
 
Hola en la imagen se observan varios problemas,,de convergencia,de mala calidad de señal de corrimiento de frecuencia horizontal. :unsure: Pregunta el yugo ,parece que ha sido removido por algun tecnico anterior,,esto es asi ??? con respecto al desgarro de sincronismo horizontal ,podria deberse a la mala recepcion, aunque tambien deberiamos saber que modificaciones introduce la captura de la imagen,,,es decir la foto en relacion a la imagen verdadera.:confused:
Pero a mi humilde entender hay un serio problema de convergencia,,o el yugo presenta alguna averia,,o ha sido movido de su punto de trabajo.;)


Saludos.:apreton:
Hola, el tv no tiene cáscara superior por un accidente que tuvo y funciono hasta el momento. No tiene cable de señal conectada. Tal vez se movió la bobina, así que trataré de revisarla.
 
Atrás
Arriba