Que tipo de transformador es este?

!O mejor descindo , debes medir si hay continuedade entre inicio y fin de misma bobina y NO entre las dos bobinas!
"En ningún momento dije entre bobinas ".

Dije en el mensaje # 19 : ¿Probaste si hay, o no, continuidad en las bobinas del filtro que sacaste ?

Entiendo, y acepto que se te dificulte entender correctamente el Castellano. 🤷‍♂️😉.

Saludos desde Argentina !!!!
 
Última edición:
"En ningún momento dije entre bobinas ".

Dije en el mensaje # 19 : ¿Probaste si hay, o no, continuidad en
las bobinas del filtro que sacaste ?

Entiendo, y acepto que se te dificulte entender correctamente el Castellano. 🤷‍♂️😉.

Saludos desde Argentina !!!!
Noooo , no en momento algun quise decir que esplicaste mal como hacer tal medida , solamente quise dejar un poco mas claro para que lo consultante NO medice equivocadamente entre ellas solamente eso .
Ya cuanto a entiender lo Castellano , bueno puedo si escribir mal tu lingua , pero logro entiender razonablemente bien ( eso creo jo , jajajaja)
!Saludos cordeales desde Brasil!
 
Noooo , no en momento algun quise decir que esplicaste mal como hacer tal medida , solamente quise dejar un poco mas claro para que lo consultante NO medice equivocadamente entre ellas solamente eso .
Ya cuanto a entiender lo Castellano , bueno puedo si escribir mal tu lingua , pero logro entiender razonablemente bien ( eso creo jo , jajajaja)
!Saludos cordeales desde Brasil!
No hay problema Ganiel !!! :)
Todo bien !!!! :D

Saludos Cordiales desde Argentina !!!! 👋
 
Atrás
Arriba