Quebré pantalla LCD

Que debo hacer y si tiene arreglo!!

Osea si venden una pantalla en el mercado!!

Y si alguien a tenido el mismo problema por favor comparta su experiencia en el arreglo!!!
 
Podrias comprar un LCD del mismo modelo que lo vendan por Internet para repuestos

Saludos !
 
Bueno yo tambien tengo un problema similar con un LG, solo que en las refacciones no venden los display. Y nada mas me quedo las placas y la carcasa. He intentado buscar por internet pero no encontre solucion.

Es la unica ventaja que me quedo con el LCD lo utilizo como probrador de lampara y pienzo usarla como refacción si me llegara a tener otra pantalla similar o LG de la misma similitudes

Saludos por mi parte es la experiencia que he tenido por no contar con la refacciones necesarias, no he podido reparar la pantalla pero pienso sacarle provecho!

Saludos!!


LG.jpg

LCD.jpg

MODELO.jpg
 
pantalla lcd no hay de repuesto , pero en los centros de servicio tecnico autorizado de lg resiven tv por la garantia , puede que tengan unidades con fallas. la garantia cubre reemplazo de pantallas que tengan hasta 6 pixl malos, puedes comprarte una pantalla dañada de ellos . o quedarte sin ñada , suerte buscando se encuenta .

UNA pantalla como estas hay en varios lugares a los que no le gusta la vende.
Pixel-muerto.jpg
 
Última edición:
que lastima amigo... yo quebre la de mi celular pero esa tiene respuesto y es entro de todo economica.. me pregunto como la habrás partido..:confused: y la sensacion que te queda despues de romperla me la imagino:cry:
 
Atrás
Arriba