Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Danielv dijo:No se que tan buenas estaran saliendo ultimamente, solo se que hace un año no servian pero ni de porron
juan.uy dijo:Danielv dijo:No se que tan buenas estaran saliendo ultimamente, solo se que hace un año no servian pero ni de porron
hola yo tengo un woofer de 12" marca ZEBRA modelo NZB-1250 y la verdad es que me salio bastante bueno, lo uso con una potencia de 200W RMS x 2 y tira lindo, entra a esta pagina y a la izquierda vas a poder ver el enlace ZEBRA SOUND ahi vas a ver seguramente el parlante que vos tenes, http://nipponamerica.com/
suerte!
Hola soy Cristian y yo tengo 4 zebra 15 pulgadas de fundicion de 750w rms y les fabrique unas cajas de graves estilo barras . y funcionan muy bien . Hice sonido al aire libre para un encuentro de murgas con cajas de 18 pulgadas dass de 800w rms y funcionaban a la par de ellos sin problema. ejerciendo sobre ellos una potencia de 3000w crown en las barras de graves asi los provaba si eran buenos!!!!!.
Entonces al gustarme su eficiencia construi unas cajas de medios y agudos de alta potencia para el aire libre y me dejaron la boca abierta su calidad de sonido. Ademas construi unas cajas de graves de pasa banda de 6 grado poniendole un subwoofer de 400w de 15pulgadas y es muy bueno su sonido.
Les recomiendo para que funcione proximo o con gran eficiencia subwoofer o woofer, driver de fundicion para que llegue o complazca sus espectativas.
No esperen que sea como los grandes jbl pero no funcionan nada mal . se los recomiendo
saludos. CRISTIAN
La columna son de 750w rms por cada parlante . La suma lo hacen ustedes .
Pregunten cuando quieran . Lo que si son muy pesados