quiero comensar desde cero

hola a todos los usuarios des esta prestigiosa web me gusta la electroinica desde ni; pero nose nada meporian decir donde consigo libros web que me inicien en electronica desde cero
 
Pues yo te podria medio ayudar ya que estoy estudiando un curso de mantenimiento de Pc y lo que nos estan enseñando por el momento y como inicio del curso es electronica basica que nos enfocan en los principales componentes electrónicos si te interesa te puedo pasar unos apuntes que tengo sobre esto es muy poco pero es lo que e visto por el momento ya que apenas comenzó el curso... ok saludos
 
gracias las paginas estan muy buenas espero me sigan apoyando ustedes como expertos sino es molestia mandame las lecciones del curso que haces te lo agradezco gracias y compartamos conocimientos
 
hola estimados conosedores de esta entrincada ciencia ase tiempo que estoy buscando ayuda igual que mi amigo elmen tengo afinidad por la electronica y por falta de tiempo no epodido inscribirme a algun curso espero que a mi tambien me puedan ayudar pues tambien estoy en ceros esperoq ue a mi tambien me puedas mandar los apuntes te lo agradeceria :D
 
¡Que tal! en mi caso tambien deseo aprender electronica desde cero, ya que es una diciplina muy facinante espero su ayuda con información básica.
¡Gracias!



:) :) :)
 
un saludo a todos, antes que nada lo principal es algo de electricidad basica, ley de ohms,circuitos basico,resistencias, codigo de colores, electronica analogica, y por ultimo la digital. para ir entendiendo poco a poco la electronica. saludos.
 
Atrás
Arriba