Quiero conectar 2 esteros

Hola amigos resulta que tengo 2 esteros de 4000 wats p.od , y quisera conectar los dos esteros ami xbox , tomando en cuenta que la xbox tiene las dos entradas de audio y video ahora mi pregunta es , como le ago para conectar esa xbox amis 2 estereos como ago para multiplicar esas 2 entradas rca de video en 4 para conectarlas por rca alos 2 esteros y se escuchen los dos , la verdad no se mucho de esro espeor que me puedan ayudar , y me digan que cables son los que nesesito de antemano grasias.
 
Bien, lo que kieres es bastante sencillo y espero poder ayudarte.
A ver, lo que necesitas son 4 conectores de RCA hembras (2 rojos y 2blancos) y 2 machos (1rojo y 1 blanco), un par de metros de cable para audio, un soldador, un poko de estaño y media horita libre.
Lo primero corta el cable en 8 hilos (si es de colores mejor, 4 rojos y 4 negros) de unos 20 cm (o segun lo largo que lo kieras, mas largo iria perdiendo calidad y es solo para acer unos empalmes) Aora coge los conectores hembra, abrelos y observaras dos patillas (supongo, porqe la verdad esq nunca e usado uno de esos) fijate en las patillas, ay una mas larga o con alguna diferencia, aora lo que debes acer es soldar cada cable negro con esa patilla larga y el cable rojo con la otra patilla, eso con los 4 conectores hembra, ya? Va, aora coje los dos conectores blancos y empalma sus cables por los colores (rojo con rojo y negro con negro) y az lo mismo con los otros dos rojos. Vale aora coje los conectores macho, que tambien tendran otras 2 patillas y conecta el negro con la patilla larga y el rojo con la otra patilla. En resumen, te abras kedado con dos empalmes de dos embras conectadas a un macho, aora solo tienes que conectar las embras con tus estereos siguiendo los colores y los dos extrmos resultantes a tu xbox.
Espero aberte ayudado, alomejor me e extendido demasiado pero esq a mi siempre me an gustado las cosas claras.
Bueno, ya comentaras como te a ido, y para cualkier duda aki estamos, un saludo.
 
Hola muchas grasias por tu ayuda pero el problema que yo no se soldar , eso del estano ops: no abra una manera mas facil osea conprando muchos cables , o adaptadores para multiplicar los machos que es lo que nesesito agradesere su ayuda.
 
mira compadre en el mercado venden algo k se llama conector y griega el que tu nacesitas es un conector de 1 hembra a 2 machos por cada cable que quieras multiplicar los hay en varias medidas y asi no tendras la necesidad de "soldar "espero y te sirva mi consejo.
 
Atrás
Arriba