Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Compartiendo con la comunidad
Sala de Charla
Quiero ganarme la vida en Venezuela
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="sweepet, post: 1301870, member: 530258"] Hola amigos, soy nuevo acá. Vengo porque la verdad desde niño siempre me han gustado las computadoras y tecnología en general. Por cuestiones del país, nunca he podido hacerme con equipos de buena tecnología, el punto es que a día de hoy tengo 21 años, sigo en Venezuela y desesperado por la situación económica, quiero ponerme en marcha a independizarme trabajando haciendo reparaciones de aparatos electrónicos. He buscado empleo y acá no pagan casi nada y te explotan demasiado, y la verdad, la reparación de electrónicos me ha parecido siempre un buen negocio, pero sé que hay que saber bien lo que se hace. Actualmente estoy haciendo unos cursos de capacitación online , voy en el de electrónica, luego haré el de celulares y luego el de laptops y pc. Aunque son cosas básicas lo que enseñan, está bien para empezar. No tengo dinero para el equipo básico, como la estación de soldadura, multímetro, y las cosas básicas, pero pienso reunir dinero de cualquier forma así me toque vender algo, para poder empezar, por ahora quiero hacerme con teoría, material (recursos), y tener claro sobre lo que voy a trabajar. Acá he tenido un par de amigos que trabajan específicamente con celulares, y es lo que más clientes llega y más dinero da, el problema es que dos amigos míos acaban de abrir un negocio en mi pueblo y bueno, uno de ellos sabe bastante y se que captará la mayoría de clientes, así que no se si aprender sobre eso mismo, aunque se que dando un buen servicio y poniendo precios un poco más económicos tendré clientes también. No tengo local ni nada pero puedo perfectamente trabajar en mi casa para empezar. Quisiera basada en su experiencia y opinión personal profesional que me recomendaran, a que centrarme, celulares? televisores? cpus?, el problema con, televisores y cosas grandes es que en mi cuarto no puedo meter muchas cosas grandes, y que como decía la mayoría de gente repara son celulares, buscan liberarlos porque muchos son robados, o reparaciones simples por lo general y de telefonos que no son muy nuevos. Si alguien domina ese campo me gustaría recibir una ayudita, bien sea en asesoramiento, recursos (pdfs , guías, no se) De verdad quiero salir adelante y hacerme con un dinero para ayudarme a mi, a mi familia y a mi futura familia. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Compartiendo con la comunidad
Sala de Charla
Quiero ganarme la vida en Venezuela