Quitar un buzzer de una placa de alarma

Buenos dias desde Cantabria, mi nombre es Alvaro, no me conocereis, acabo de presentarme, soy un aficionadisimo qUE espero qUE me podais descubrir como funciona la electricidad que para mi, de momento, es como magia jajajaj

A ver, os escribo porque tengo una duda sobre un problema que tengo en el coche. Mi coche es un pt cruiser y tiene una particularidad bastante irritante, que es una alarma sonora para casi todo, puertas abiertas, marcha atrás, arranque, llave en el contacto más de unos pocos segundos, etc... . De hecho ahora debo tener un sensor o algo así de una de las puertas tocado y mientas voy conduciendo el pitido suena de continuo y es un INFIERNO porque el pitido es de esos qUE se te mete hasta el hipotálamo.

El tema es qUE las puertas estan bien cerradas pero se pasa el dia sonando o sea qUE lo qUE me interesa es que el altavoz integrado deje de sonar por todo y me pregunto si se puede quitar. Va en la placa qUE va detrás de los relojes, os dejo unas fotos más abajo

Mi pregunta es: se puede quitar este altavoz? como? simplemente desoldando? y... ¿ esto me puede dar algun problema con el resto de componentes de la placa? hablo desde el más absoluto desconocimiento sobre placas, altavoces y pitidos :LOL:

He intentado subir fotos de la placa pero no acierto ( es casi tan dificil como el problema de electronica que hay qUE hacer para registrarse, lo dice uno de letras :D )


Muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos :)
 

Adjuntos

  • IMG-20160121-WA0007.jpg
    IMG-20160121-WA0007.jpg
    100.9 KB · Visitas: 27
  • IMG-20160121-WA0009.jpg
    IMG-20160121-WA0009.jpg
    104.6 KB · Visitas: 27
Última edición por un moderador:
Buenos dias desde Cantabria, mi nombre es Alvaro, no me conocereis, acabo de presentarme, soy un aficionadisimo qUE espero qUE me podais descubrir como funciona la electricidad que para mi, de momento, es como magia jajajaj

A ver, os escribo porque tengo una duda sobre un problema que tengo en el coche. Mi coche es un pt cruiser y tiene una particularidad bastante irritante, que es una alarma sonora para casi todo, puertas abiertas, marcha atrás, arranque, llave en el contacto más de unos pocos segundos, etc... . De hecho ahora debo tener un sensor o algo así de una de las puertas tocado y mientas voy conduciendo el pitido suena de continuo y es un INFIERNO porque el pitido es de esos qUE se te mete hasta el hipotálamo.

El tema es qUE las puertas estan bien cerradas pero se pasa el dia sonando o sea qUE lo qUE me interesa es que el altavoz integrado deje de sonar por todo y me pregunto si se puede quitar. Va en la placa qUE va detrás de los relojes, os dejo unas fotos más abajo

Mi pregunta es: se puede quitar este altavoz? como? simplemente desoldando? y... ¿ esto me puede dar algun problema con el resto de componentes de la placa? hablo desde el más absoluto desconocimiento sobre placas, altavoces y pitidos :LOL:

He intentado subir fotos de la placa pero no acierto ( es casi tan dificil como el problema de electronica que hay qUE hacer para registrarse, lo dice uno de letras :D )


Muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos :)


No creo que tenga inconveniente retirar el parlante, salvo que te quedas sin alarma


Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. . . .
 
Última edición:
Buenos dias desde Cantabria, mi nombre es Alvaro, no me conocereis, acabo de presentarme, soy un aficionadisimo qUE espero qUE me podais descubrir como funciona la electricidad que para mi, de momento, es como magia jajajaj

A ver, os escribo porque tengo una duda sobre un problema que tengo en el coche. Mi coche es un pt cruiser y tiene una particularidad bastante irritante, que es una alarma sonora para casi todo, puertas abiertas, marcha atrás, arranque, llave en el contacto más de unos pocos segundos, etc... . De hecho ahora debo tener un sensor o algo así de una de las puertas tocado y mientas voy conduciendo el pitido suena de continuo y es un INFIERNO porque el pitido es de esos qUE se te mete hasta el hipotálamo.

El tema es qUE las puertas estan bien cerradas pero se pasa el dia sonando o sea qUE lo qUE me interesa es que el altavoz integrado deje de sonar por todo y me pregunto si se puede quitar. Va en la placa qUE va detrás de los relojes, os dejo unas fotos más abajo

Mi pregunta es: se puede quitar este altavoz? como? simplemente desoldando? y... ¿ esto me puede dar algun problema con el resto de componentes de la placa? hablo desde el más absoluto desconocimiento sobre placas, altavoces y pitidos :LOL:

He intentado subir fotos de la placa pero no acierto ( es casi tan dificil como el problema de electronica que hay qUE hacer para registrarse, lo dice uno de letras :D )


Muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos :)

Hola..También puedes pegarle por la parte delantera(donde se encuentra el orificio) algún material(puedes probar distintos tipos) para atenuar el sonido de la misma para que no sea tan molesto.
Lo realmente lógico seria determinar que esta fallando y solucionarlo.
Saludos.

RIc.
 
Última edición:
Disculpas por los "q", es la costumbre de escribir rápido, lo siento mucho.

Muchas gracias, algún consejo sobre cómo quitarlo o anularlo? simplemente lo "quito"? es decir, cómo van instalados estos pequeños altovoces? llevará algún cable o estará soldado? es que de verdad no tengo ni idea de esto y no quiero equivocarme, seguramente habrá alguna manera correcta de hacerlo que yo desconozco.

Gracias de nuevo
 
Disculpas por los "q", es la costumbre de escribir rápido, lo siento mucho.

Muchas gracias, algún consejo sobre cómo quitarlo o anularlo? simplemente lo "quito"? es decir, cómo van instalados estos pequeños altovoces? llevará algún cable o estará soldado? es que de verdad no tengo ni idea de esto y no quiero equivocarme, seguramente habrá alguna manera correcta de hacerlo que yo desconozco.

Gracias de nuevo

Suelen tener 2 o 3 soldaduras a la pLaca,
 
Última edición:
Por que mejor no le ponés un pegote en el agujerito del parlante así suena mas bajo y menos irritante ;)
 
Última edición:
Lo realmente lógico seria determinar que esta fallando y solucionarlo.
:aplauso::aplauso:

De hecho ahora debo tener un sensor o algo así de una de las puertas tocado y mientas voy conduciendo el pitido suena de continuo

:unsure:como dijiste debe ser un sensor, podria ser el de las puertas . probaste escanearlo, a ver si te da la falla?, el tema de sacar el buzzer, es que si falla algun sistema, no vas a enterarte....por ejemplo transmision, frenos, motor....y te va a salir mas caro el arreglo;)
 
Atrás
Arriba