Quitar un buzzer de una placa de alarma

Buenos dias desde Cantabria, mi nombre es Alvaro, no me conocereis, acabo de presentarme, soy un aficionadisimo qUE espero qUE me podais descubrir como funciona la electricidad que para mi, de momento, es como magia jajajaj

A ver, os escribo porque tengo una duda sobre un problema que tengo en el coche. Mi coche es un pt cruiser y tiene una particularidad bastante irritante, que es una alarma sonora para casi todo, puertas abiertas, marcha atrás, arranque, llave en el contacto más de unos pocos segundos, etc... . De hecho ahora debo tener un sensor o algo así de una de las puertas tocado y mientas voy conduciendo el pitido suena de continuo y es un INFIERNO porque el pitido es de esos qUE se te mete hasta el hipotálamo.

El tema es qUE las puertas estan bien cerradas pero se pasa el dia sonando o sea qUE lo qUE me interesa es que el altavoz integrado deje de sonar por todo y me pregunto si se puede quitar. Va en la placa qUE va detrás de los relojes, os dejo unas fotos más abajo

Mi pregunta es: se puede quitar este altavoz? como? simplemente desoldando? y... ¿ esto me puede dar algun problema con el resto de componentes de la placa? hablo desde el más absoluto desconocimiento sobre placas, altavoces y pitidos :LOL:

He intentado subir fotos de la placa pero no acierto ( es casi tan dificil como el problema de electronica que hay qUE hacer para registrarse, lo dice uno de letras :D )


Muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos :)
 

Adjuntos

  • IMG-20160121-WA0007.jpg
    IMG-20160121-WA0007.jpg
    100.9 KB · Visitas: 27
  • IMG-20160121-WA0009.jpg
    IMG-20160121-WA0009.jpg
    104.6 KB · Visitas: 27
Última edición por un moderador:
Buenos dias desde Cantabria, mi nombre es Alvaro, no me conocereis, acabo de presentarme, soy un aficionadisimo qUE espero qUE me podais descubrir como funciona la electricidad que para mi, de momento, es como magia jajajaj