Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Concuerdo con el colega Rorschach es como de los 70s, se parece mucho a los radio kit de Philmore 205A cada quien le ponía su marca, ArcherKit, Circa, la marca Japonesa Shi Shuena.Exacto, genéricas, eran kits para armar, y habían diferentes circuitos, Radio Daxon era uno de los comercios del gremio que las vendían, esto es de por lo menos 50 años para atrás.
Son marca """" ACME ''""''.![]()
Yo he usado cola vinílica de carpintero resistente al agua para aglomerado (al menos en unas repisas encontradas en la calle), de manera que se forme una capa y pare de largar material.@i_javier_i ese gabinete amerita una restauración interna. Resina para evitar que la madera se siga desarmando, entretanto sacar el circuito afuera y luego de una limpieza, empezar a mirar si está en condiciones de funcionar.
Buen nombre para una marca de una radio.Concuerdo con el colega Rorschach es como de los 70s, se parece mucho a los radio kit de Philmore 205A cada quien le ponía su marca, ArcherKit, Circa, la marca Japonesa Shi Shuena.
Probar los componentes de a uno.Hola, estoy arreglando la radio de un compañero E-118 TRP-306 Radio Inter Electrónica, S.A., Inter-Grundig, S.A.; | Radiomuseum Inter E-118 parece que también conocida por TRP-306 y fabricada en Barcelona. Uno de los fallos que le he visto era el condensador C608 (creo que pone) que estaba en corto, ahora si hay alimentación en los circuitos.
Adjunto el esquema y parece que hay ocultos "grupos" que he encontrado el grupo 136.388 y el grupo 136.254 y adjunto otro esquema de una radio parecida donde si están los 2 grupos esos, los grupos 136.306 y grupo 136.307 no los encuentro.
De radio se muy poco, en electrónica si me defiendo más, el amplificador (Grupo 136.388) parece estar bueno y amplifica una señal pero mayor a 1V, de todas formas mirando la entrada del amplificador no hay señal. Y eso es lo que le pasa que no suena ni ruido sin sintonía ni nada y no se que mirar
¿alguna indicación?, Gracias